- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Vázquez-Núñez, Ariel Eduardo"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Computación Efímera: identificando retos para la investigación en videojuegos
La Computación Efímera (Eph-C , por sus siglas en inglés, Ephemerical Computing) es un nuevo paradigma de computación de reciente creación que pretende sacar provecho de la naturaleza pasajera (o sea, asociada a un ... -
'Ephemerality’ in game development: opportunitiees and challenges
Fernández-Leiva, Antonio José; Vázquez-Núñez, Ariel Eduardo (2016-09-26)Ephemeral Computation (Eph-C) is a newly created computation paradigm, the purpose of which is to take advantage of the ephemeral nature (limited lifetime) of computational resources. First we speak of this new paradigm ... -
General Game Playing: Análisis del problema. Solución basada en un algoritmo hibrido de inteligencia computacional
Vázquez-Núñez, Ariel Eduardo (2016-06-27)El objetivo de este trabajo es presentar unas bases de conocimiento sobre el denominado General Game Playing (GGP) analizando los conceptos relacionados con esta área que ha surgido recientemente, de forma que nuestro ...