JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Muñoz González, Laura de la Concepción"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-7 de 7

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • El aprendizaje basado en proyectos. Un enfoque educativo inclusivo que favorece el desarrollo del curriculum 

        Muñoz González, Laura de la Concepción (2015-02-25)
      • Estudios de caso. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Almería) 

        Gallardo-Gil, MonsaludAutoridad Universidad de Málaga; Muñoz González, Laura de la Concepción (Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311), 2023-05-14)
        Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después ...
      • Evaluación como aprendizaje en la formación inicial de los docentes: desafíos y posibilidades del portafolio digital 

        Muñoz González, Laura de la Concepción; Soto-Gómez, EncarnaciónAutoridad Universidad de Málaga (2017-07-24)
        Esta comunicación describe los retos y fortalezas del portafolio digital Mahara como herramien-ta de aprendizaje y evaluación en una experiencia de prácticas externas del Grado de Educa-ción Infantil de la Facultad de ...
      • La gamificación en el ámbito educativo: desafíos, potencialidades y perspectivas para su implementación. 

        Pérez-Granados, LauraAutoridad Universidad de Málaga; Muñoz González, Laura de la Concepción (Ministerio de Educación y Formación Profesional, 2024)
        La gamificación o, lo que es lo mismo, la idea de usar elementos de diseños de juegos (como niveles, insignias y otros) en contextos que no son de juegos, ha ganado terreno rápidamente en el campo educativo. En los últimos ...
      • Lesson Study en Practicum III y TFG del Grado en Infantil: Encuentros para la reflexión y acción cooperativa. 

        Peña-Trapero, NoemíAutoridad Universidad de Málaga; Muñoz González, Laura de la Concepción (2024)
        Este estudio de casos consiste en una experiencia llevada a cabo en el marco del Practicum III y el TFG del 4º curso del Grado en Magisterio de Educación Infantil en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad ...
      • Mahara como red social y portafolio digital en los nuevos contextos de formación inicial docente. Un estudio de caso. 

        Muñoz González, Laura de la Concepción; Soto-Gómez, EncarnaciónAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Murcia, 2020)
        El objetivo de esta investigación es comprender las virtualidades y limitaciones de la red social y portafolio digital Mahara en la formación inicial docente. En los últimos años, los medios digitales, entre los que destacan ...
      • El Portafolio Digital Educativo. Sus virtualidades y limitaciones para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación durante la Formación Inicial Docente. Un estudio de casos 

        Muñoz González, Laura de la Concepción (UMA Editorial, 2021-05-19)
        Esta tesis doctoral, presentada bajo la modalidad de compendio de publicaciones, analiza la naturaleza y sentido del Portafolio Digital Educativo, así como su influencia en los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA