JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Rodríguez-Martínez, Carmen"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Las evaluaciones externas en España y sus consecuencias en las prácticas escolares y en la equidad. 

        Guzmán-Calle, Eva; Martín-Alonso, DiegoAutoridad Universidad de Málaga; Rodríguez-Martínez, Carmen (Fundación Cesgranrio, 2023-04)
        Las evaluaciones externas se han convertido en políticas esenciales para los gestores educativos, que buscan una Educación de calidad, basada en la autonomía escolar, la rendición de cuentas y la gestión basada en resultados. ...
      • Gender differences in school performance and attitudes toward school. 

        Rodríguez-Martínez, Carmen; Gallardo-Gil, MonsaludAutoridad Universidad de Málaga (2020)
        In this article we address gender differences in school performance and attitudes towards school using data from national (in Spain) and international evaluation reports and qualitative research to understand the perceptions ...
      • Políticas educativas de privatización en España y su impacto en la equidad. 

        Rodríguez-Martínez, Carmen; Guzmán-Calle, Eva; Martín-Alonso, DiegoAutoridad Universidad de Málaga (Mary Lou Fulton Teachers College, 2022-08-09)
        El objetivo de esta investigación es el análisis y la evolución de las políticas educativas de privatización en España y su impacto en la equidad. Para ello analizaremos los procesos de privatización y sus consecuencias ...
      • Políticas educativas y equidad: Introducción al monográfico. 

        Rodríguez-Martínez, Carmen; Martín-Alonso, DiegoAutoridad Universidad de Málaga; Marrero-Acosta, Javier (Mary Lou Fulton Teachers College, 2022-08-09)
        En este texto se presenta el monográfico Políticas Educativas y Equidad, cuyo interés recae en profundizar en diferentes contextos -políticos, de gestión administrativa, educativos y formativos, para identificar, describir ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA