- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Romero Charneco, María"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Los emojis en la comunicación digital de las marcas de bebidas: Tendencias en el social business.
Romero Charneco, María; Casado-Molina, Ana María; Alarcón-Urbistondo, María del Pilar (Forúm Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, 2016)A medida que las redes sociales han ido creciendo y el número de caracteres por mensaje se ha limitado, los emojis han aumentado su presencia y se han convertido en un factor clave en la comunicación de los servicios de ... -
Exploring the opportunities of the emojis in brand communication: The case of the beer industry
Casado-Molina, Ana María; Rojas-de-Gracia, María Mercedes; Alarcón-Urbistondo, María del Pilar; Romero Charneco, María (SAGE journals, 2022)This study shows that emojis are a significant element in brand communications, which still requires attention from researchers. Specifically, it describes the use of emojis by the four companies with the largest audiences ...