JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Vílchez-Rienda, José Dámaso"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-2 de 2

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • La enseñanza del metabolismo: retos y oportunidades 

        Medina-Torres, Miguel ÁngelAutoridad Universidad de Málaga; Suárez-Marín, María FernandaAutoridad Universidad de Málaga; Alonso-Carrión, Francisco JoséAutoridad Universidad de Málaga; Valpuesta-Fernández, VictorianoAutoridad Universidad de Málaga; Heredia-Bayona, AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Salto-González, Rafael; Vílchez-Rienda, José Dámaso; Girón González, María Dolores; Morata-Losa, María PilarAutoridad Universidad de Málaga; Urdiales-Ruiz, José LuisAutoridad Universidad de Málaga; Fajardo-Paredes, Ignacio JoséAutoridad Universidad de Málaga; García Ponce, Ángel Luis; Torres, Néstor; Santos, Guido; Herráez, Ángel; Roca-Salom, Pilar; Sastre-Serra, Jorge; Oliver, Jordi; Martínez-Póveda, Beatriz AmparoAutoridad Universidad de Málaga; Rodríguez-Quesada, Ana MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Navas-Delgado, IsmaelAutoridad Universidad de Málaga; García-Godoy, María Jesús; López-Camacho, Esteban; Rybinski, Maciej; Aldana-Montes, José FranciscoAutoridad Universidad de Málaga; Rodrígue-Caso, Carlos; Pérez-Rodríguez, JosefaAutoridad Universidad de Málaga; Blanco-López, ÁngelAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (2017-12)
        Hemos estructurado los contenidos del libro en diversas secciones. La primera presenta el Proyecto en cuyo marco se ha gestado la iniciativa que ha conducido a la edición del presente libro. La segunda sección la hemos ...
      • Peer review of teaching: using the nominal group technique to improve a program in a university setting with no previous experience 

        Barrios-Rodríguez, Rocío; Salcedo-Bellido, Inmaculada; Jiménez-Moleón, José Juan; Lozano-Lorca, Macarena; Galiano-Castillo, Noelia; Cobos, Enrique José; Vílchez-Rienda, José Dámaso; Olmedo-Requena, Rocío; Amezcua-Prieto, Carmen; Martín-Peláez, Sandra; González-Doménech, Carmen MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Arrebola Moreno, Juan Pedro; Rica, Raúl A.; García-Rubiño, María Eugenia; Requena, Pilar[et al.] (International Consortium for Educational Development, 2022-03-15)
        Peer Review of Teaching (PRT) programmes provide benefits for both the observer and the observed colleague, but there are no PRT programmes implemented in Spanish Universities. A PRT pilot programme involving 14 volunteer ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA