- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Rodríguez Mora, Francisco"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
An Assessment Using Rubrics and the Rasch Model of 14/15-Year-Old Students’ Difficulties in Arguing About Bottled Water Consumption.
Rodríguez Mora, Francisco; Cebrián-Robles, Daniel; Blanco-López, Ángel (Springer, 2021-01-09)The development of students’ argumentation competence is one of the major aims of science education and everyday problems, such as decisions on the consumption of tap water or bottled water, which may be suitable contexts ... -
El "consumo de agua de bebida envasada" como contexto para el desarrollo de competencias científicas. Un estudio de caso en tercer curso de la Educación Secundaria Obligatoria
Rodríguez Mora, Francisco (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)El enfoque de enseñanza basado en el desarrollo de competencias básicas, tal como ahora demandan los nuevos currículos escolares, ha vuelto a centrar la atención en la utilización de contextos como herramientas educativas, ...