- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Muñoz González, Laura de la Concepción"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Estudios de caso. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Almería)
Gallardo-Gil, Monsalud; Muñoz González, Laura de la Concepción (Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311), 2023-05-14)Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después ... -
Evaluación como aprendizaje en la formación inicial de los docentes: desafíos y posibilidades del portafolio digital
Esta comunicación describe los retos y fortalezas del portafolio digital Mahara como herramien-ta de aprendizaje y evaluación en una experiencia de prácticas externas del Grado de Educa-ción Infantil de la Facultad de ... -
La gamificación en el ámbito educativo: desafíos, potencialidades y perspectivas para su implementación.
Pérez-Granados, Laura; Muñoz González, Laura de la Concepción (Ministerio de Educación y Formación Profesional, 2024)La gamificación o, lo que es lo mismo, la idea de usar elementos de diseños de juegos (como niveles, insignias y otros) en contextos que no son de juegos, ha ganado terreno rápidamente en el campo educativo. En los últimos ... -
Lesson Study en Practicum III y TFG del Grado en Infantil: Encuentros para la reflexión y acción cooperativa.
Este estudio de casos consiste en una experiencia llevada a cabo en el marco del Practicum III y el TFG del 4º curso del Grado en Magisterio de Educación Infantil en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad ... -
El Portafolio Digital Educativo. Sus virtualidades y limitaciones para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación durante la Formación Inicial Docente. Un estudio de casos
Muñoz González, Laura de la Concepción (UMA Editorial, 2021-05-19)Esta tesis doctoral, presentada bajo la modalidad de compendio de publicaciones, analiza la naturaleza y sentido del Portafolio Digital Educativo, así como su influencia en los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación ...