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Listar por autor "Gutiérrez-Alcoba, Alejandro"
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A spatially-structured PCG method for content diversity in a Physics-based simulation game
This paper presents a spatially-structured evolutionary algorithm (EA) to procedurally generate game maps of di ferent levels of di ficulty to be solved, in Gravityvolve!, a physics-based simulation videogame that we have ... -
Computational methods and parallel strategies in dynamic decision making
Gutiérrez-Alcoba, Alejandro (UMA Editorial, 2018)Esta tesis analiza aplicaciones de toma de decisiones dinámica para un conjunto de problemas. Pueden diferenciarse dos líneas principales. La primera trata problemas de gestión de la cadena de suministro para productos ... -
Generación automática de contenido para un nuevo juego basado en el problema de los tres cuerpos
Este trabajo presenta un algoritmo de generaci ón de contenido por procedimientos capaz de crear mapas completos para un videojuego que simula fenómenos fí sicos. El algoritmo evolutivo desarrollado intenta mejorar la ... -
Implementaciones paralelas para un problema de control de inventarios de productos perecederos
Gutiérrez-Alcoba, Alejandro; Hendrix, Eligius María Theodorus; García-Fernández, Inmaculada; Ortega, Gloria L. (2015-10-05)En este trabajo se analizan y eval uan dos implementaciones de un algoritmo de optimizaci on para un problema de control de inventarios de productos perecederos. Las implementaciones se han llevado a cabo utilizando ... -
Modelling vessel fleet composition for maintenance operations at offshore wind farms
Gutiérrez-Alcoba, Alejandro; García-Fernández, Inmaculada; Ortega López, Gloria; Hendrix, Eligius María Theodorus (2018-12-20)Chartering a vessel fleet to support maintenance operations at offshore wind farms (OWF's) constitutes one of the major costs of maintaining this type of installations. Literature describes deterministic optimization models ...