JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Guerrero-López, José Francisco"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-7 de 7

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis cualitativo del proceso de enseñanza-aprendizaje de un alumno con TEA en una escuela inclusiva: un estudio de casos 

        Zaragoza-Moyano, Ana Paula (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)
        Con esta investigación hemos querido mostrar la inquietud por el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas con TEA. Vimos interesante comenzar a investigar con nuestro alumno con TEA, interesándonos sobre su ...
      • Análisis de la implantación del bilingüismo en centros educativos públicos en contextos rurales de la provincia de Málaga desde un enfoque de educación inclusiva 

        Díaz López, María del Rocío (UMA Editorial, 2017-06-28)
        Bilingualism can and should become a tool capable for strengthening and broadening relationships between cultural groups that share the same ambitions and objectives. It is for this and for economic planning reasons, that ...
      • Autismo y literatura. 

        Guerrero-López, José FranciscoAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, 2024)
        Mi primer acercamiento a la neurodiversidad autista no fue científico sino emocional y literario. Cuando era un niño veía en las calles de mi pueblo natal a un hombre que realizaba aleteos con las manos, que hacía ...
      • Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: una mirada pedagógica inclusiva en la Universidad de Málaga 

        Isequilla-Alarcón, EstelaAutoridad Universidad de Málaga (UMA Editorial, 2020-09-23)
        Actualmente, la Universidad tiene que asumir muchos desafíos, uno de ellos es atender apropiadamente al alumnado con diversidad funcional. La comunidad universitaria tiene cierta tendencia a ser inclusiva. Por esa razón, ...
      • La evaluación del impacto de la integración escolar de sujetos con déficits de atención en el marco de la LOGSE, en el colegio público Nuestra Señora del Rosario. 

        Pérez-Galán, RafaelAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2002)
      • Inclusión socioeducativa y calidad de vida de dos jóvenes con síndrome de Asperger en la asociación AMSA( asociación malagueña del síndrome de Asperger y TEA) y los IES Jesús Marín y la Rosaleda 

        Gómez Gerdel, María de los Ángeles (UMA Editorial, 2017-10-21)
        Desde que en 1799 , un farmacéutico del hospital real de Bethlem, llamado John Haslam describió los rasgos de un niño que hoy podíamos considerar " autista " tenemos numerosas descripciones de este trastorno, que finalmente, ...
      • Valoración cualitativa de estrategias de intervención educativa para un niño con TEA: Estudio de casos 

        Toledo Beltrán, Saray (2015-12-11)
        A lo largo de éste Trabajo de Fin de Grado, modalidad estudio de caso, voy a reflexionar sobre el conjunto de aprendizajes producidos durante el Prácticum 3.2, más concretamente voy analizar cuáles son las estrategias más ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA