- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Navarro Lucena, Fernando Jesús"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Análisis de los eSports en la Academia.
Navarro Lucena, Fernando Jesús; Anaya-Sánchez, Rafael; Muñoz Leiva, Francisco; Molinillo-Jiménez, Sebastián (2022)Los deportes electrónicos (o eSports) están gozando de una gran repercusión en el sector de los videojuegos, así como adquiriendo relevancia mediática. En este trabajo se pretende dar una visión global del estado del arte ... -
Effect of Social Identification on Esports Viewers Behaviours
Navarro Lucena, Fernando Jesús; Molinillo-Jiménez, Sebastián; Anaya-Sánchez, Rafael (Taylor and Francis, 2024-11-12)While the literature on esports is growing exponentially, little work has been undertaken into understanding the reasons that lead viewers to buy sponsored products and demonstrate engaged and loyal behaviours towards ... -
Effects of the spectator's emotional attachment to esports players on the sponsoring brand.
Navarro Lucena, Fernando Jesús; Molinillo-Jiménez, Sebastián; Anaya-Sánchez, Rafael (Emerald, 2024)Purpose The purpose of this study is to understand whether the spectator’s emotional attachment to esports’ players is key for the sponsoring brand’s outcomes. A theoretical model based on the attachment, social influence ... -
Exploring the impact of virtual reality experiences on intention to visit tourism destinations: the moderating effect of interactivity
Anaya-Sánchez, Rafael; Rejón-Guardia, Francisco; Navarro Lucena, Fernando Jesús; Molinillo-Jiménez, Sebastián (2023)This paper aims to accomplish three goals: firstly, to examine how the use of VR technologies in exploring a tourist destination shapes the destination's image and influences visit intentions; secondly, to evaluate the ... -
Impacto de la estética y las emociones en la intención de reutilizar y en la compulsividad en el uso de aplicaciones de comida a domicilio.
Rejón-Guardia, Francisco; Anaya-Sánchez, Rafael; Molinillo-Jiménez, Sebastián; Navarro Lucena, Fernando Jesús (2023)Las aplicaciones de comida a domicilio (FDA) han experimentado en los últimos años un auge sin precedentes en todo el mundo. Este estudio utiliza el marco de la teoría PAD para explorar el impacto del diseño estético y la ... -
Influencia de la experiencia de compra en las intenciones del consumidor en una tienda en realidad virtual.
Anaya-Sánchez, Rafael; Rejón-Guardia, Francisco; Navarro Lucena, Fernando Jesús; Molinillo-Jiménez, Sebastián (2023)La implementación de la realidad virtual en el comercio minorista está en crecimiento ya que ayuda a mejorar la experiencia de compra y el posicionamiento de las empresas. Su desarrollo requiere profundizar en el conocimiento ...