- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "González-Robles, Eva María"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Actitudes de los residentes hacia los impactos del turismo: el caso de Málaga capital como destino turístico cultural
Muñoz-González, Francisco Javier (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)El objetivo general, que se ha establecido en esta tesis, es determinar la influencia que las percepciones de los impactos del turismo por parte de los residentes, el apego a la comunidad y la actitud medioambiental de los ... -
Análisis de los factores que determinan la imagen de España como destino turístico en los países lejanos culturalmente
Pérez, Gema; Del-Alcázar-Martínez, Benjamín; González-Robles, Eva María (2017-12-20)Partiendo de la importancia que tiene la imagen en el proceso de elección de un destino turístico, así como en su satisfacción y lealtad, resulta fundamental comprender cuáles son los factores que influyen en la formación ... -
Análisis de los factores que determinan la imagen de España como destino turístico en los países lejanos culturalmente: el efecto moderador de la imagen corporativa
Pérez-Tapia, Gema (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)El presente trabajo avanza en la Teoría de la Imagen del Destino Turístico y en su proceso de formación, más concretamente, en los factores que influyen en dicho proceso, enmarcado todo ello, en aquellos países considerados ... -
Estructura orgánica y OM: una aproximación a la cultura organizativa del mercado minorista del gas y la electricidad
Casado Fernández, Juan Pablo (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2011)Nuestro propósito ha sido el de poner de manifiesto la interrelación y complementariedad entre dos enfoques o perspectivas asociadas al mundo de la gerencia y dirección empresarial, de un lado la Orientación al Mercado ... -
ESTUDIO SOBRE LOS HÁBITOS, GUSTOS Y REFERENTES MUSICALES EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA
Maldonado, Luis (Luis Maldonado, 2014-06)Este TFG describe un proyecto de investigación de mercados cuantitativa sobre las preferencias musicales de la población joven de Málaga. En él se utilizaron técnicas estructuradas para obtener datos medibles y analizarlos ... -
El papel de la pareja en la toma de decisiones de las vacaciones familiares
Rojas-de-Gracia, María Mercedes (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)En el contexto del comportamiento del consumidor en marketing, la familia debe ser entendida y analizada como una unidad de toma de decisiones en la que intervienen sus diferentes miembros, en función del tipo de decisión ... -
Sport-related physical activity in tourism: an analysis of antecedents of sport based applications use
Pérez-Aranda, Javier Ramón; González-Robles, Eva María; Alarcón-Urbistondo, María del Pilar (Springer Link, 2021-01)Wearable devices and mobile applications (hereafter referred to as apps) used in sport and physical activity have widely changed the way sport is practised. However, experts still understand little about the antecedents ... -
Understanding antecedents of continuance and revisit intentions: The case of sport apps
Pérez-Aranda, Javier Ramón; González-Robles, Eva María; Alarcón-Urbistondo, María del Pilar (Elsevier, 2023)Prior studies have investigated the antecedents of sport application (Sapp) adoption, but few researchers have concentrated on attitudinal, cognitive and behavioural factors’ effects on users’ continuance intention (CI) ... -
El valor del cliente como herramienta estratégica de gestión industrial
Sánchez Arrieta, Antonio Jesús (Universidad de Málaga,Servicio de Publicaciones, 2007)En esta tesis doctoral se pretende analizar cuales son las variables del cliente que son necesarias medir para conocer a aquellos que son más valiosos para una empresa, los que contribuyen a que ésta crezca, para así ...