
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Sarceda-Gorgoso, María Carmen"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estructura valorativa de la motivación del alumnado de Formación Profesional hacia sus prácticas curriculares
Santos-González, M. Carmen; Sarceda-Gorgoso, María Carmen (Universidad de Málaga, 2017)El estudio en el que se enmarca este trabajo sitúa sus objetivos en una doble dimensión: conocer la valoración global de la motivación del alumnado con respecto a la realización de prácticas en la empresa, y establecer ... -
El Prácticum en la formación del profesorado técnico de FP
Sarceda-Gorgoso, María Carmen; Barreira-Cerqueiras, Eva María; Caldeiro-Pedreira, Mari Carmen (Universidad de Málaga, 2020)La LOE establece la exigencia de una formación pedagógica y didáctica para el profesorado técnico de Formación Profesional. Respondiendo a esta necesidad y, a través de un convenio entre la Consellería de Educación y la ... -
Prácticum, competencias docentes y educación de calidad: percepción del alumnado
Los ODS son metas globales establecidas por la ONU para alcanzar un futuro sostenible, esto implica un determinado enfoque educativo y al profesorado como elemento central de esta innovación, lo cual pone el foco de atención ...