JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Maldonado-Canca, Luis"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-9 de 9

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • AI in Companies' Production Processes: What Do Their CEOs Think? 

        Maldonado-Canca, Luis; Cabrera-Sánchez, Juan Pedro; Casado-Molina, Ana MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Bermúdez-González, Guillermo JoséAutoridad Universidad de Málaga (IGI Global, 2024)
        The accelerated integration of Artificial Intelligence (AI) in comprehensive organizational management has marked a significant milestone in enhancing efficiency and productivity across all sectors. However, the effective ...
      • AI in Marketing Management: Executive Perspectives from Companies. 

        Maldonado-Canca, Luis; Cabrera-Sánchez, Juan Pedro; González-Robles, Eva MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Casado-Molina, Ana MaríaAutoridad Universidad de Málaga (Sumy State University, 2024-12)
        The integration of artificial intelligence (AI) in marketing and business communication is transforming corporate strategies, offering significant opportunities while presenting notable challenges. This study examines ...
      • Beyond the post: an SLR of enterprise artificial intelligence in social media 

        Maldonado-Canca, Luis; Casado-Molina, Ana MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Cabrera-Sánchez, Juan Pedro; Bermúdez-González, Guillermo JoséAutoridad Universidad de Málaga (Springer, 2024)
        This study explores the impact of artificial intelligence (AI) on brand communication within corporate social networks, analyzing its benefits, ethical and technical challenges, and proposing responsible implementation ...
      • Comercio Electrónico. La estrategia del marketing digital. 

        Maldonado-Canca, Luis (Luis Maldonado, 2022-06)
        ¿Qué es el marketing digital? En esta presentación podremos conocer todas aquellas acciones, en un entorno digital, que ayudan a las empresas a conseguir sus objetivos. Para ello comenzaremos con una breve introducción ...
      • Estrategias de marketing. 

        Maldonado-Canca, Luis (2023)
        En el mundo del marketing, existen varias estrategias clave que ayudan a las empresas a desarrollar y mantener una ventaja competitiva. En el documento, se recoge brevemente cuatro de las principales estrategias de marketing ...
      • La inteligencia artificial en la generación del storytelling de un Máster Universitario y su influencia en la percepción de la imagen de marca y la intención comportamental de los potenciales alumnos. 

        Bermúdez-González, Guillermo JoséAutoridad Universidad de Málaga; Cabrera-Sánchez, Juan Pedro; Maldonado-Canca, Luis (Dykinson, 2024)
        El storytelling se ha configurado como una herramienta de marketing cada vez más relevante en las estrategias comerciales en el sector servicios en general, y en el ámbito educativo en particular, permitiendo a ...
      • Planificación operativa. 

        Maldonado-Canca, Luis (2023)
        La planificación operativa es un aspecto clave para la gestión efectiva de cualquier empresa. En esta presentación del temario se verán los siguientes puntos: - Alcance de las decisiones operativas: hablamos de la ...
      • El presupuesto y la cuenta de resultados. 

        Maldonado-Canca, Luis (2023)
        En el plan de marketing, el presupuesto y la cuenta de resultados son aspectos críticos que permiten la asignación de recursos y la evaluación del rendimiento de las acciones implementadas. Hablamos de la asignación ...
      • Seguimiento y control del Plan de Marketing. 

        Maldonado-Canca, Luis (2023)
        El seguimiento y control del plan de marketing es una etapa fundamental para evaluar el desempeño del plan y realizar los ajustes necesarios para cumplir los objetivos de la empresa. Es por ello que, inicialmente, deberemos ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA