- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Gómez-Aguilar, Marisol"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
La comunicación en las organizaciones para la mejora de la productividad:el uso de los medios como fuente informativa en empresas e instituciones andaluzas
Gómez-Aguilar, Marisol (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2007)Las organizaciones tienen necesidad de disponer de una información a medida, pertinente, actualizada, práctica y útil. Convirtiéndose de esta manera en un recurso esencial e imprescindible. La información es un recurso, ... -
Creación de empresa digital especializada; la jornada de Málaga
García-Pérez, Jesús Javier (2016-05-04)El presente trabajo discurre en la línea de investigación de “Nuevos modelos de negocio y financiación en empresas periodísticas”. En él se propone el estudio del estado de la prensa deportiva digital en la ciudad de ... -
Formación en emprendimiento como base para el fomento de nuevas trayectorias profesionales en el ámbito del periodismo
El ejercicio de la profesión periodística se ha asociado, tradicionalmente, con el empleo por cuenta ajena. La mayoría de los periodistas trabajan para empresas (medios de comunicación) cuyos gestores suelen ser ajenos a ... -
Una semana sin smartphone: usos, abuso y dependencia del teléfono móvil en jóvenes.
González-Cortés, María Eugenia; Córdoba-Cabús, Alba; Gómez-Aguilar, Marisol (Sociedad Española de Pedagogía, 2020-10)INTRODUCCIÓN. El 98% de la población española posee un teléfono móvil, siendo los jóvenes los que mejor se desenvuelven en este entorno. La tecnología ha transformado sus comunicaciones y las redes sociales son su canal ...