JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Angulo Rasco, Félix"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Chomsky, democracia y educación 

        Angulo Rasco, Félix; Soler-García, CateríAutoridad Universidad de Málaga; Redón Pantoja, Silvia (2023)
        El presente artículo analiza una parte, si bien mínima, es fundamental de la obra inabarcable de Noam Chomsky: su sentido de la educación, así como sus acertadas y severas críticas a la educación institucionalizada. ...
      • De la concepción a la acción. La práctica docente de una profesora de Ciencias Sociales. Un estudio de un caso 

        Gómez-Rodríguez, Antonio ErnestoAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, Servicio de publicaciones, 1997)
      • La mejora de la práctica docente a través de la metodología de proyectos de investigación: El caso del profesorado de Andalucía del Proyecto Roma 

        Morón Domínguez, Alfonso Carlos (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)
        Una investigación cualitativa para intentar entender por qué un grupo de profesores y profesoras de todos los niveles educativos, desde distintos puntos de Andalucía, se reúnen al menos una vez al mes de forma voluntaria ...
      • Procesos de abandono escolar en España y Chile. La visión de los adolescentes más vulnerables 

        Márquez-García, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Redón Pantoja, Silvia; Mancila-Mancila, IuliaAutoridad Universidad de Málaga; Angulo Rasco, Félix (Ediciones Complutense, 2024-01-29)
        El artículo que se presenta expone los resultados de dos investigaciones más amplias sobre abandono escolar en la educación secundaria obligatoria en Chile y España. El objetivo es analizar y comprender los factores que ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA