JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Sánchez-Rodríguez, María Isabel"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-2 de 2

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Analysing the scientific perception of several professions in Spain using a statistical-multiobjective optimization framework. 

        González-Gallardo, Sandra; Sánchez-Rodríguez, María Isabel; Ruiz-Mora, Ana BelénAutoridad Universidad de Málaga; Luque-Gallego, MarianoAutoridad Universidad de Málaga (2023)
        Las profesiones relacionadas con el conocimiento científico están muy bien valoradas, sobre todo las relacionadas con la vida y el mundo natural, como médicos, físicos o investigadores. Sin embargo, hay otras profesiones ...
      • Gender differences between teachers’ assessments and test based assessments. Evidence from Spain 

        Marcenaro Gutierrez, Oscar David; Prieto-Latorre, ClaudiaAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-Rodríguez, María Isabel (Routledge Journals, Taylor & Francis LTD, 2023)
        We study the existence of a gender gap between two methods of grading student achievement in Spain, namely teachers’ assessment which measures cognitive outcomes and standardised test scores, which are consistent across ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA