- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Gallego-Galán, Inmaculada"
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
Análisis de las compañías aéreas para la gestión de los destinos turísticos. El caso de Ryanair en Andalucía
Sesma Zinedine, Sofía (2022)El turismo y el transporte tienen un vínculo inseparable en el que, especialmente en el caso de los viajes internacionales, el avión es el medio de transporte más importante. En 1997, con la llegada de la desregulación del ... -
Diseño de la investigación: cuestionario y muestra
Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-14)Presentación "Diseño de la investigación: cuestionario y muestra" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
El ciclo de vida del producto
Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-21)Presentación "El ciclo de vida del producto" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados -
El consumidor como colectivo: el mercado
Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-07)Presentación "El consumidor como colectivo: el mercado" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
El consumidor como individuo
Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-07)Presentación "El consumidor como individuo" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
El consumidor en su entorno
Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-07)Presentación "El consumidor en su entorno" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
El precio como variable de marketing
Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-21)Presentación "El precio como variable de marketing" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados -
El producto como variable de marketing
Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-21)Presentación "El producto como variable del marketing" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de Mercados. -
Innovación de productos
Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-21)Presentación "Innovación de productos" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados -
La investigación cualitativa
Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-14)Presentación "La investigación cualitativa" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
La investigación cuantitativa
Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-14)Presentación "La investigación cuantitativa" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
La investigación de mercados
Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-14)Presentación "Investigación de Mercados" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
La marca y otros atributos del producto
Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-21)Presentación "La marca y otros atributos del producto " de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados -
La toma de decisiones de compra y consumo
Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-07)Presentación "La toma de decisiones de compra y consumo" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
El turismo en Semana Santa: el caso de Andalucía
Cabrera Estrada, Yesenia (2023)La comunidad andaluza presenta una variedad de productos turísticos, más allá del turismo de sol y playa. Entre ellos se encuentran su cultura, folclore y tradición, variables intangibles de incalculable valor para el ... -
Vulnerabilidad de los destinos turísticos. Propuesta de un Sistema de Indicadores para su gestión
Gallego-Galán, Inmaculada (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)En un contexto global, se están produciendo importantes transformaciones en el turismo provocadas por diversas tendencias sociales, demográficas, ambientales, económicas, tecnológicas y de gobernanza, que sin duda condicionarán ...