JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Palomo-Hierro, Sara"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-2 de 2

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Using Peer Review for Student Performance Enhancement: Experiences in a Multidisciplinary Higher Education Setting 

        Serrano-Aguilera, Juan JoséAutoridad Universidad de Málaga; Tocino-Sánchez, AliciaAutoridad Universidad de Málaga; Fortes-Rodríguez, SergioAutoridad Universidad de Málaga; Martín-Fernández, CristianAutoridad Universidad de Málaga; Mercade-Mele, PereAutoridad Universidad de Málaga; Moreno-Sáez, Rafael JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Muñoz-Gallego, Antonio JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Palomo-Hierro, Sara; Torres-Signes, AntoniAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (MDPI, 2021-02-13)
        Nowadays one of the main focuses of the Spanish University system is achieving the active learning paradigm in the context of its integration into the European Higher Education Area. This goal is being addressed by means ...
      • Using Peer Review for Student Performance Enhancement: Experiences in a Multidisciplinary Higher Education Setting. 

        Serrano-Aguilera, Juan JoséAutoridad Universidad de Málaga; Tocino-Sánchez, AliciaAutoridad Universidad de Málaga; Fortes-Rodríguez, SergioAutoridad Universidad de Málaga; Martín-Fernández, CristianAutoridad Universidad de Málaga; Mercade-Mele, PereAutoridad Universidad de Málaga; Moreno-Sáez, Rafael JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Muñoz-Gallego, Antonio JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Palomo-Hierro, Sara; Torres-Signes, AntoniAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (MDPI, 2021-02)
        Nowadays one of the main focuses of the Spanish University system is achieving the active learning paradigm in the context of its integration into the European Higher Education Area. This goal is being addressed by means ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA