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Listar por autor "Galeote-Moreno, Miguel Ángel"
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Atención conjunta y desarrollo léxico en niños con síndrome de Down y niños con desarrollo típico
Galeote-Moreno, Miguel Ángel; Checa-Ponce, Elena; Sánchez-Palacios, Concepción; Gamarro, Antonio; Isequilla-Alarcón, Estela; Conesa, Macarena[et al.] (2013-09-04)En este estudio se analiza la relación entre la atención conjunta (AC) y el desarrollo léxico temprano en niños con síndrome de Down (SD) y niños con desarrollo típico (DT). Diversos estudios han demostrado el papel ... -
Composición del vocabulario y adquisición de las diferentes clases de palabras en niños con síndrome de Down: implicaciones para la teoría, la evaluación y la intervención
Checa-Ponce, Elena (UMA Editorial, 2021-01-26)La investigación ha mostrado que el léxico es un punto fuerte en las personas con síndrome de Down (SD). Pese a ello, apenas existen estudios, y ninguno en español, sobre la composición de su vocabulario en las diferentes ... -
Morphosyntactic profiles in spanish-speaking children and adolescents with Primary Language Disorder, Down Syndrome, Williams Syndrome and Deaf Children with and without Cochlear Implants
Galeote-Moreno, Miguel Ángel (2014-10-03)The main goal of this symposium is to compare morphosyntactic abilities across populations of Spanish-speaking children with different language disorders: Primary Language Impairment (PLI/SLI), Down Syndrome (DS), Williams ... -
Morphosyntactic profiles of Spanish-speaking children with Down Syndrome in a sentence repetition task
Checa-Ponce, Elena; Sebastián, E.; Agüera, E.; Conesa, Macarena; Galeote-Moreno, Miguel Ángel (2014-10-03)Down Syndrome (DS) is a genetic disorder that is characterized by language delay that is not directly related to the child´s non-verbal cognitive development. Morphology and syntax are the areas that are most affected. The ...