- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Pastor Marín, Francisco Manuel"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La comunicación de los grandes destinos urbanos internacionales en Twitter
Pastor Marín, Francisco Manuel; Cabrera-González, María de los Ángeles; Paniagua-Rojano, Francisco Javier (Vivat Academia, 2021)El objetivo general de este trabajo es analizar la estrategia de comunicación que aplican grandes destinos turísticos de carácter urbano a través de Twitter, considerada como una de las principales herramientas de ... -
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
Pastor Marín, Francisco Manuel (UMA Editorial, 2022-02-02)El turismo urbano es un fenómeno imparable. A ello han contribuido los medios sociales, que han revolucionado la comunicación de los destinos turísticos. Los principales objetivos de esta tesis doctoral son identificar el ... -
El uso de Twitter como instrumento de comunicación en los destinos turísticos de España y Portugal durante la crisis de COVID-19.
Pastor Marín, Francisco Manuel; Cabrera-González, María de los Ángeles; Faustino, Joao Paulo De Jesús (2022-05-13)Esta investigación busca analizar la actividad, los temas más usados y la capacidad para generar interacción de una docena de destinos turísticos de España y Portugal a través de la red social Twitter en los meses de ...