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    Listar por autor "Bordoy Castro, Soraya"

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      • A supplemental computer-assisted intervention to prevent early reading difficulties in Spanish learners: a randomised controlled trial. 

        Luque-Vilaseca, Juan LuisAutoridad Universidad de Málaga; Giménez-de-la-Peña, AlmudenaAutoridad Universidad de Málaga; Bordoy Castro, Soraya; Sánchez, Auxiliadora; Sopena, Josep (2016-09-26)
        Difficulties implementing effective instruction for at-risk students arise from two challenges: evidence-based knowledge transfer and lack of economic resources. Computer-assisted programs can offer a suitable solution, ...
      • De la Teoría Fonológica a la Identificación Temprana y el Diagnóstico Diferencial de la Dislexia Evolutiva 

        Bordoy Castro, Soraya (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
        El objetivo general de este estudio consiste en contribuir a la construcción de un instrumento de diagnóstico diferencial de la dislexia evolutiva a partir del marco de la teoría fonológica. Para ello, validamos el ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
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