JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Cabrera Lara, Francisco Elías"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-2 de 2

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • The Current Status of Social Risks on Educational Systems. An Analysis Through Social Media 

        Peláez-Sánchez, José IgnacioAutoridad Universidad de Málaga; Vaccaro-Witt, Gustavo Fabian; Cabrera Lara, Francisco Elías (L. Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres. IATED Academy, 2018-11)
        Social Risk in education such as bullying, are usually invisible to teachers and parents, at all educational levels. However, these risks remain a reality everywhere in the world, turning into a problem that is rapidly ...
      • Modelado del proceso de compra del consumidor final en los ecosistemas digitales mediante técnicas de inteligencia computacional. 

        Cabrera Lara, Francisco Elías (UMA Editorial, 2022)
        La accesibilidad a la información ha provocado un cambio de paradigma en las interacciones entre empresas y consumidores. Esto ha hecho que el conocimiento acerca de los públicos se convierta en una pieza clave para ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA