JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Melguizo-Garin, Anabel"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-2 de 2

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • ¿Cómo contribuyen la autoestima y la inteligencia emocional en la pasión armoniosa por el aprendizaje? Un análisis incremental sobre factores sociodemográficos y ayuda percibida de compañeros/as del equipo. 

        Peláez-Fernández, María ÁngelesAutoridad Universidad de Málaga; Serrano-Ibáñez, Elena RocíoAutoridad Universidad de Málaga; Melguizo-Garin, Anabel; Martos-Méndez, María JoséAutoridad Universidad de Málaga (2024)
        Objetivos Por tanto, el objetivo de este estudio fue explorar si la autoestima y la inteligencia emocional (IE) contribuyen a una mayor pasión armoniosa controlando el efecto de potenciales variables influyentes como ...
      • Impacto de la pasión por el aprendizaje y la autoestima en la satisfacción con la metodología ABP en estudiantes universitarios. 

        García-Cid, Alba; Melguizo-Garin, Anabel; Salas-Rodríguez, JavierAutoridad Universidad de Málaga; Peláez-Fernández, María ÁngelesAutoridad Universidad de Málaga (2024)
        Introducción En el contexto actual de la educación superior, la satisfacción con la metodología de aprendizaje es un predictor crucial del éxito académico y del bienestar de los estudiantes. La presente investigación se ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA