- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Escudero-Gallegos, Carlota Ángela"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Enfoque de género e inclusión en educación superior: experiencia de innovación en la Universidad de Málaga.
Muñoz-Sánchez, Ángela María; Sánchez-Sánchez, Ana María; Escudero-Gallegos, Carlota Ángela; Casado-Martín, Yolanda; Fernández-Baena, Francisco Javier; García-Durán, Laura; García-Sánchez, María Belén; López-de-Uralde-Selva, María de los Ángeles; Salas-Martínez, María Dolores[et al.] (2023)Con la constitución como grupo permanente de innovación educativa*, nuestro objetivo será el desarrollo de pautas de diagnóstico y actualización de las programaciones docentes a través de una rúbrica para evaluación de ... -
Genero e inclusión en educación superior: desarrollo de una línea permanente de innovación educativa en la Universidad de Málaga
Muñoz-Sánchez, Ángela María; Sánchez-Sánchez, Ana María; Escudero-Gallegos, Carlota Ángela; Casado-Martín, Yolanda; Fernández-Baena, Francisco Javier; García-Durán, Laura; García-Sánchez, María Belén; López-de-Uralde-Selva, María de los Ángeles; Salas-Martínez, María Dolores[et al.] (2023)El grupo permanente de innovación educativa sobre género e inclusión en educación superior (GpIE 22-031 de la Universidad de Málaga) tiene como objetivo el desarrollo de pautas de diagnóstico y actualización de las ... -
Hacia una rúbrica de evaluación de la docencia universitaria desde la perspectiva de género.
García-Durán, Laura; Sánchez-Sánchez, Ana María; Escudero-Gallegos, Carlota Ángela; García-Sánchez, María Belén (2024)En continuidad con la línea de innovación que desarrolla nuestro Grupo permanente de Innovación Educativa de la Universidad de Málaga (GpIE 22-031), este proyecto defiende la necesidad de revisar el currículum universitario ... -
Perspectiva de género en la docencia universitaria: análisis y reflexiones
Sánchez-Sánchez, Ana María; Escudero-Gallegos, Carlota Ángela; García-Sánchez, María Belén; Casado-Martín, Yolanda (2024)La perspectiva de género aplicada al ámbito universitario pretende promover la igualdad de género en la investigación, la docencia y la gestión universitaria, ámbitos estos que siguen estando afectados por los estereotipos ...