JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Escámez-Navas, Sebastián"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-6 de 6

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • La dimensión emocional de la educación cívica: educar el miedo 

        Escámez-Navas, SebastiánAutoridad Universidad de Málaga (2017-10-26)
        La evidente influencia de las emociones en la vida política invita a considerar la educación emocional como un aspecto significativo de la educación cívica. Resulta tan ilusorio pensar en una ciudadanía compuesta de agentes ...
      • Experiencias de aprendizaje del análisis y evaluación de las políticas públicas centrado en el estudiantado y el desarrollo de sus competencias 

        Escámez-Navas, SebastiánAutoridad Universidad de Málaga (Página web de la AECPA: https://www.aecpa.es/es-es/experiencias-de-aprendizaje-del-analisis-y-evaluacion-de-las-politicas/congress-papers/3835/, 2022)
        En este trabajo, comparto experiencias docentes de aprendizaje basado en proyectos: en concreto, el método de adoptar como trama de las asignaturas “Análisis de las políticas públicas” y “Evaluación de las políticas públicas” ...
      • ¿Qué debemos entender por tolerancia? 

        Escámez-Navas, SebastiánAutoridad Universidad de Málaga (2017-09-14)
        La tolerancia es entendida de diversas maneras. A veces se identifica con la simpatía por lo cultural o socialmente distinto. Otras veces nos encontramos con quienes la consideran fuera de lugar en un Estado de derecho, ...
      • Retos para la gobernanza del agua: el caso de las cuencas mediterráneas andaluzas 

        García-López, MontserratAutoridad Universidad de Málaga (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
        -Gobernanza del agua. -Política de aguas: sistema europeo, español y andaluz. -El caso de las cuencas mediterráneas andaluzas. El sistema español de gestión pública del agua muestra claros síntomas de agotamiento. ...
      • Valentía, la virtud de la libertad 

        Escámez-Navas, SebastiánAutoridad Universidad de Málaga (2019-07-24)
        Lo que por excelencia se opone a la libertad, incluso más que la coerción física, es el miedo a las consecuencias dolorosas de las acciones de otros seres humanos. El potencial para la interferencia del miedo es enorme, ...
      • What toleration means to contemporary liberalism? 

        Escámez-Navas, SebastiánAutoridad Universidad de Málaga (2016-09-20)
        Toleration is a key concept of liberalism, both from the historical and conceptual points of view. On the other hand, as people’s freedom to live according to their moral and religious ideas has long become a basic value ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA