JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Barranco Merino, Robi"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Data_VR_Customer_Behaviour 

        Bermúdez-González, Guillermo JoséAutoridad Universidad de Málaga; Santiago-Méndez, GloriaAutoridad Universidad de Málaga; Barranco Merino, Robi; Villanueva-Martín, Antonio (Universidad de Málaga, 2024-10-18)
        This study analyses the influence of spatial presence and copresence on consumers' emotional and behavioural responses in a virtual retail environment. An experiment was carried out in which 306 coffee consumers viewed ...
      • Evaluando el impacto de la instrucción previa en la sensación de presencia con realidad virtual. 

        Barranco Merino, Robi; Santiago-Méndez, GloriaAutoridad Universidad de Málaga; Bermúdez-González, Guillermo JoséAutoridad Universidad de Málaga (Dykinson, 2024)
        La realidad virtual (RV) ha emergido como una potencial herramienta en el ámbito educativo. Su capacidad para crear entornos virtuales y experiencias de aprendizaje situado ofrece oportunidades únicas para la innovación ...
      • Potencial de la realidad virtual como herramienta de innovación docente en niños con neurodiversidad: un estudio exploratorio. 

        Santiago-Méndez, GloriaAutoridad Universidad de Málaga; Barranco Merino, Robi; Bermúdez-González, Guillermo JoséAutoridad Universidad de Málaga (Dykinson, 2024)
        La investigación sobre realidad virtual (RV) junto a poblaciones ne rodivergentes tomo un primer punto de partida fundamental en los años 90 (Alcañiz et al., 2019). Gracias a estos estudios, los cuales comenzron con muestras ...
      • La realidad virtual como herramienta de innovación docente en aulas de primaria: estudio sobre la respuesta afectiva-conductual. 

        Santiago-Méndez, GloriaAutoridad Universidad de Málaga; Barranco Merino, Robi (Dykinson, 2024)
        En la era digital actual, las aulas de primaria están pobladas por una generación de nativos digitales, niños que han crecido inmersos en la tecnología desde su nacimiento. Esta realidad plantea nuevos desafíos y oportunidades ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA