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Listar por autor "Martínez López, Francisco José"
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Aproximación al fenómeno de la Web Social y sus implicaciones para el marketing: Análisis de la influencia de las comunidades de marca online sobre el comportamiento de sus miembros con la marca
Aguilar-Illescas, Rocío (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2014)La importancia que están adquiriendo las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se está incrementando a nivel mundial. Dentro de la diversidad de sistemas que engloban las TIC, Internet se ha convertido en ... -
Efecto de la confianza en la lealtad y el eWOM en las comunidades virtuales de marca.
Anaya-Sánchez, Rafael; Aguilar-Illescas, Rocío; Molinillo-Jiménez, Sebastián; Martínez López, Francisco José (AEMARK, 2017)La confianza en la marca y en la Comunidad Virtual de Marca (CVM) pueden contribuir a la generación de lealtad a la marca y eWOM positivo. Sin embargo, no han sido muchos los estudios empíricos que han incluido ambos tipos ...