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Listar por autor "Martínez López, Francisco José"
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Aproximación al fenómeno de la Web Social y sus implicaciones para el marketing: Análisis de la influencia de las comunidades de marca online sobre el comportamiento de sus miembros con la marca
Aguilar-Illescas, Rocío(Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2014)
La importancia que están adquiriendo las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se está incrementando a nivel mundial. Dentro de la diversidad de sistemas que engloban las TIC, Internet se ha convertido en ... -
Behind influencer marketing: key marketing decisions and their effects on followers’ responses.
Martínez López, Francisco José; Anaya-Sánchez, Rafael; Fernández-Giordano, Marisel; López-López, David (Taylor & Francis, 2020-04-20)
Influencer marketing actions are mostly carried out on social platforms, e.g., Facebook, Instagram and Twitter. However, despite its increasing use, studies on this subject are still scarce. In this research, we focus on ... -
Efecto de la confianza en la lealtad y el eWOM en las comunidades virtuales de marca.
Anaya-Sánchez, Rafael; Aguilar-Illescas, Rocío
; Molinillo-Jiménez, Sebastián
; Martínez López, Francisco José (AEMARK, 2017)
La confianza en la marca y en la Comunidad Virtual de Marca (CVM) pueden contribuir a la generación de lealtad a la marca y eWOM positivo. Sin embargo, no han sido muchos los estudios empíricos que han incluido ambos tipos ...