- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Zeler, Ileana"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
La comunicación de las RSC de las empresas energéticas de España puesta a prueba por la Covid-19.
El propósito del estudio fue evaluar cómo las organizaciones del sector energético español comunicaron sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa durante la crisis sanitaria de la Covid-19. Metodología cuantitativa ... -
Comunicación institucional digital de las universidades como estrategia contra la desinformación.
La era digital trajo consigo oportunidades para la comunicación institucional de las universidades ya que favorece lograr una organización más dinámica y abierta donde la toda la sociedad (en general) y los agentes académicos ... -
Fridays for Future: Analysis of the Fundamental Communicative-Action Patterns of a Hashtagged Global Movement Lead by Stakeholders
Samuel Oliveira, Evandro; Ruiz-Mora, Isabel María; Rodríguez-Amat, Joan Ramón; Zeler, Ileana (2022-09)The purpose of this study is to analyse the socio-communicative aspects of Fridays For Future as a hashtagged movement on Twitter and its implications; paying particular attention to the discussion and mobilisation that ... -
El liderazgo de las mujeres académicas en España: un análisis desde la disciplina de las relaciones públicas.
Ruiz-Mora, Isabel María; Zeler, Ileana; Oliveira-Dos-Santos, Andrea (2022-05-26)A pesar de que la producción científica sobre las mujeres en las relaciones públicas se ha incrementado (Moreno et al., 2021), en España, todavía se identifican pocos estudios sobre el rol de las mujeres investigadoras en ...