
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Díaz-Muñoz, Rocío"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Automatizando la evaluación docente universitaria.
Andrés-Reina, María Paz; Muñoz-Torres, Francisco; Díaz-Muñoz, Rocío
; Navarro-González, Águeda María de la Paz (2024)
Nuestra propuesta presenta los sistemas de inteligencia empresarial y sus capas de inteligencia artificial como una solución viable para resolver el problema de integración y procesamiento de una gran cantidad de datos ... -
Emotional intelligence, motivation and learning strategies: The SSREI and MSLQ-SF questionnaires.
Coronado-Maldonado, Isabel; Díaz-Muñoz, Rocío
; González Sodis, José Luis (Team, 2025-03)
Purpose: The influence of a good management of Emotional Intelligence (EI) on personal attitude shows a motivational impact that allows better results in any field, work, social or personal. This study analyzes EI and ... -
Employee experience: a systematic review.
Andrés-Reina, María Paz; Díaz-Muñoz, Rocío
; Rodríguez-Fernández, María Mercedes
(Historia de los Sistemas Informativos, 2024-10-28)
The increasing employee focus on job and personal satisfaction has led to growing interest in Employee Experience (EX). This article aims to provide an overview of the knowledge and intellectual structure within ... -
Evaluación de Personal en una empresa tecnológica. Un caso real: Freepik
Díaz-Muñoz, Rocío; Andrés-Reina, María Paz
(2025-01-09)
Este documento expone un caso real sobre gestión de Recursos Humanos, describiendo cómo se realiza la evaluación del personal en una empresa perteneciente al sector tecnológico en España, que ha sido reconocida como una ... -
Herramientas pedagógicas para el fomento de la sostenibilidad y el aprendizaje del inglés
Benavides-Chicón, Carlos Guillermo; Marchante-Lara, Macarena
; Díaz-Muñoz, Rocío
; Quintana-García, Cristina
(2016-05-24)
Este trabajo describe los resultados de un proyecto de innovación docente orientado al diseño de herramientas pedagógicas que fomenten el desarrollo de dos competencias transversales: la educación en sostenibilidad y el ... -
Implantación de una metodología de aprendizaje activo y motivación para el alumnado universitario.
Las nuevas tendencias en materia educativa giran en torno a dos ejes de desarrollo: primero, la participación activa y el protagonismo del alumnado en su propio proceso formativo; segundo, la necesidad de una formación ... -
Integración de la Inteligencia Artificial y Aula Invertida en la Educación Superior.
La metodología de Aula Invertida puede ofrecer una solución efectiva al desarrollo de la docencia en un entorno de IA. Este enfoque pedagógico involucra al alumnado en actividades de aprendizaje activo fuera del aula para, ... -
Responsabilidad social a través del trabajo colaborativo: herramientas virtuales y recursos didácticos en inglés
El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) propugna un modelo educativo avanzado que introduce ciertos cambios esenciales. El rol del alumno pasa a desempeñar un protagonismo vital en el proceso de aprendizaje, ...