JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Díaz-Muñoz, Rocío"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Automatizando la evaluación docente universitaria. 

        Andrés-Reina, María PazAutoridad Universidad de Málaga; Muñoz-Torres, Francisco; Díaz-Muñoz, RocíoAutoridad Universidad de Málaga; Navarro-González, Águeda María de la Paz (2024)
        Nuestra propuesta presenta los sistemas de inteligencia empresarial y sus capas de inteligencia artificial como una solución viable para resolver el problema de integración y procesamiento de una gran cantidad de datos ...
      • Emotional intelligence, motivation and learning strategies: The SSREI and MSLQ-SF questionnaires. 

        Coronado-Maldonado, IsabelAutoridad Universidad de Málaga; Díaz-Muñoz, RocíoAutoridad Universidad de Málaga; González Sodis, José Luis (Team, 2025-03)
        Purpose: The influence of a good management of Emotional Intelligence (EI) on personal attitude shows a motivational impact that allows better results in any field, work, social or personal. This study analyzes EI and ...
      • Employee experience: a systematic review. 

        Andrés-Reina, María PazAutoridad Universidad de Málaga; Díaz-Muñoz, RocíoAutoridad Universidad de Málaga; Rodríguez-Fernández, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga (Historia de los Sistemas Informativos, 2024-10-28)
        The increasing employee focus on job and personal satisfaction has led to growing interest in Employee Experience (EX). This article aims to provide an overview of the knowledge and intellectual structure within ...
      • Evaluación de Personal en una empresa tecnológica. Un caso real: Freepik 

        Díaz-Muñoz, RocíoAutoridad Universidad de Málaga; Andrés-Reina, María PazAutoridad Universidad de Málaga (2025-01-09)
        Este documento expone un caso real sobre gestión de Recursos Humanos, describiendo cómo se realiza la evaluación del personal en una empresa perteneciente al sector tecnológico en España, que ha sido reconocida como una ...
      • Herramientas pedagógicas para el fomento de la sostenibilidad y el aprendizaje del inglés 

        Benavides-Chicón, Carlos GuillermoAutoridad Universidad de Málaga; Marchante-Lara, MacarenaAutoridad Universidad de Málaga; Díaz-Muñoz, RocíoAutoridad Universidad de Málaga; Quintana-García, CristinaAutoridad Universidad de Málaga (2016-05-24)
        Este trabajo describe los resultados de un proyecto de innovación docente orientado al diseño de herramientas pedagógicas que fomenten el desarrollo de dos competencias transversales: la educación en sostenibilidad y el ...
      • Implantación de una metodología de aprendizaje activo y motivación para el alumnado universitario. 

        Díaz-Muñoz, RocíoAutoridad Universidad de Málaga; Pérez-García, FatimaAutoridad Universidad de Málaga; Estebanez Pérez, María José (2024)
        Las nuevas tendencias en materia educativa giran en torno a dos ejes de desarrollo: primero, la participación activa y el protagonismo del alumnado en su propio proceso formativo; segundo, la necesidad de una formación ...
      • Integración de la Inteligencia Artificial y Aula Invertida en la Educación Superior. 

        Díaz-Muñoz, RocíoAutoridad Universidad de Málaga; Andrés-Reina, María PazAutoridad Universidad de Málaga (2024)
        La metodología de Aula Invertida puede ofrecer una solución efectiva al desarrollo de la docencia en un entorno de IA. Este enfoque pedagógico involucra al alumnado en actividades de aprendizaje activo fuera del aula para, ...
      • Responsabilidad social a través del trabajo colaborativo: herramientas virtuales y recursos didácticos en inglés 

        Díaz-Muñoz, RocíoAutoridad Universidad de Málaga; Quintana-García, CristinaAutoridad Universidad de Málaga; Marchante-Lara, MacarenaAutoridad Universidad de Málaga (2021)
        El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) propugna un modelo educativo avanzado que introduce ciertos cambios esenciales. El rol del alumno pasa a desempeñar un protagonismo vital en el proceso de aprendizaje, ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA