
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Martín Tamayo, Ignacio"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Efecto agudo de la actividad fisicodeportiva y la expresión corporal sobre el estado de ánimo
Márquez-Casero, María Victoria; Reigal Garrido, Rafael E.; Videra García, Antonio
; Martín Tamayo, Ignacio; Juárez-Ruiz-de-Mier, Rocío
(Apunts. Educación Física y Deportes, 2013-07)
"Este trabajo analiza los efectos de una sesión de actividad fisicodeportiva y otra de expresión corporal sobre el estado de ánimo en un grupo de 92 adolescentes de la ciudad de Málaga (España), con edades entre los 14 y ... -
Efectos del ejercicio físico extracurricular vigoroso sobre la atención de escolares.
Reloba Martínez, Sergio; Reigal-Garrido, Rafael Enrique; Hernández-Mendo, Antonio
; Martínez López, Emilio José; Martín Tamayo, Ignacio; Chirosa Ríos, Luis Javier[et al.] (Servicio de Publicaciones de la Universidad de las Islas Baleares, 2017)
El objetivo de este trabajo fue analizar el efecto sobre la atención de escolares de dos programas de actividad física (moderada y alta intensidad). Participaron 94 niños (n = 52) y niñas (n =42), (Edad M = 8,20; DT = 0,70) ... -
Relación del autoconcepto con la condición física y la composición corporal en una muestra de adolescentes.
Reigal-Garrido, Rafael Enrique; Becerra Fernández, Carlos Alberto; Hernández-Mendo, Antonio
; Martín Tamayo, Ignacio (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2014-08-12)
El propósito de este trabajo es examinar las relaciones entre el autoconcepto y diferentes variables de la condición física, así como el porcentaje de masa grasa. Han participado en el estudio 283 adolescentes de la ciudad ... -
Relationships Between Reaction Time, Selective Attention, Physical Activity, and Physical Fitness in Children
Reigal-Garrido, Rafael Enrique; Barrero-Sojo, Silvia; Martín Tamayo, Ignacio; Morales-Sánchez, Verónica Odilia
; Juárez-Ruiz-de-Mier, Rocío
; Hernández-Mendo, Antonio
[et al.] (Frontiers Media SA, 2019)
The objective of this study was to analyze the relationships between simple and complex reaction times (RTs) with the physical activity performed weekly, the physical fitness and selective attention in children of the third ...