JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Gabino-Campos, María Auxiliadora"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Apropiación de Internet por la Iglesia Católica. Análisis comparativo de sitios oficiales de las diócesis de España y México 

        Cancelo-Sanmartín, Maria de las Mercedes; Gabino-Campos, María Auxiliadora (2014-05-12)
        La presente investigación posee el objetivo de determinar sí la Iglesia Católica ha incluido en su plan de comunicación la utilización de las nuevas tecnologías. Asimismo, si la implementación de las mismas se ajusta a lo ...
      • La comunicación institucional de la Iglesia Católica a través de las redes sociales 

        Cancelo-Sanmartín, Maria de las Mercedes; Rebeil, M. Antonieta; Gabino-Campos, María Auxiliadora (IIRP, 2015-05-20)
        La presente investigación busca determinar el papel de las redes sociales en el plan de comunicación institucional de la Iglesia Católica, concretamente en el caso de España y México. Asimismo, sí la implementación ...
      • Estrategias de comunicación en las organizaciones de alumni 

        Pestano-Rodríguez, José Manuel; Gabino-Campos, María Auxiliadora (Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)
        Nos planteamos determinar qué tipo de comunicación realizan las organizaciones de alumni y qué se puede hacer para mejorar la situación actual. A través de las páginas institucionales de veinte universidades encontramos ...
      • Influencia de la autoimagen en la percepción de marca-país. Caso México 

        Gabino-Campos, María Auxiliadora (UMA Editorial, 2018-06)
        Esta tesis doctoral profundiza en el papel que juegan los públicos internos en la construcción de la imagen de un país en el exterior, porque estos son a la vez consumidores de la marca país y autocreadores de esta. Por ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA