JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Conejo-Muñoz, Ricardo José"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-5 de 5

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Context-aware Assessment Using QR-codes 

        Conejo-Muñoz, Ricardo JoséAutoridad Universidad de Málaga; Pérez-de-la-Cruz-Molina, José LuisAutoridad Universidad de Málaga; Barros-Blanco, BeatrizAutoridad Universidad de Málaga; Gálvez, Jaime; García-Viñas, Juan Ignacio (SAGE, 2013)
        In this paper we present the implementation of a general mechanism to deliver tests based on mobile devices and matrix codes. The system is an extension of Siette, and has not been specifically developed for any subject ...
      • Desarrollo de una biblioteca de items interactivos para SIETTE 

        Díaz-Rodríguez, ManuelAutoridad Universidad de Málaga (2021-01-18)
        El sistema SIETTE es una plataforma que permite realizar tareas de evaluación de forma automática en entornos virtuales de aprendizaje. Su funcionamiento se organiza en torno al concepto de Tema, subtema y pregunta. Los ...
      • Un entorno de test colaborativo en JavaScript para Siette 

        Chacón Ávila, Jesús Cautivo (2016-05-24)
        En este proyecto nosotros vamos a hacer una pasada por un sistema colaborativo de resolución de test. En este entorno el estudiante resuelve preguntas en un grupo de estudiantes en tres fases diferentes (individual, ...
      • Measuring Procedural Knowledge in Problem Solving Environments with Item Response Theory 

        Hernando, Manuel; Guzmán-de-los-Riscos, Eduardo FranciscoAutoridad Universidad de Málaga; Conejo-Muñoz, Ricardo JoséAutoridad Universidad de Málaga (Springer, 2013)
        In this paper, a new data-driven model to measure procedural knowledge is described. The model is based on Item Response Theory. The main idea behind this new model is to establish an analogy between the testing and the ...
      • Teaching compilers: automatic question generation and intelligent assessment of grammars' Parsing 

        Conejo-Muñoz, Ricardo JoséAutoridad Universidad de Málaga; Barros-Blanco, BeatrizAutoridad Universidad de Málaga; Del-Campo-Ávila, JoséAutoridad Universidad de Málaga; Triviño-Rodríguez, José LuisAutoridad Universidad de Málaga (IEEE, 2024)
        Automatic question generation and the assessment of procedural knowledge is still a challenging research topic. This article focuses on the case of it, the techniques of parsing grammars for compiler construction. There ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA