- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Del-Alcázar-Martínez, Benjamín"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Análisis de la desintermediación en el turismo MICE: estudio del papel de los intermediarios.
Rojas Bueno, Alberto (UMA Editorial, 2023)El turismo MICE es un segmento de la industria turística dedicado a la organización de eventos corporativos, viajes de incentivo, convenciones, congresos y ferias profesionales. Esta tesis doctoral tiene como objetivo ... -
Análisis de los efectos del marketing móvil en la satisfacción del usuario de las infraestructuras aeroportuarias
Florido Benítez, Lázaro (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)La disponibilidad de las nuevas aplicaciones desarrolladas para los dispositivos móviles, facilitan al pasajero a desenvolverse en el aeropuerto de una manera eficiente, ya que estas nos dan información a tiempo real de ... -
Análisis de los factores que determinan la imagen de España como destino turístico en los países lejanos culturalmente
Pérez, Gema; Del-Alcázar-Martínez, Benjamín; González-Robles, Eva María (2017-12-20)Partiendo de la importancia que tiene la imagen en el proceso de elección de un destino turístico, así como en su satisfacción y lealtad, resulta fundamental comprender cuáles son los factores que influyen en la formación ... -
Análisis de los factores que determinan la imagen de España como destino turístico en los países lejanos culturalmente: el efecto moderador de la imagen corporativa
Pérez-Tapia, Gema (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)El presente trabajo avanza en la Teoría de la Imagen del Destino Turístico y en su proceso de formación, más concretamente, en los factores que influyen en dicho proceso, enmarcado todo ello, en aquellos países considerados ... -
Análisis del impacto económico de la actividad cofrade de la ciudad de Málaga
Del-Alcázar-Martínez, Benjamín; Moniche-Bermejo, Laura María; Aróstegui-Azcúnaga, Aitor (Cátedra de Estudios Cofrades. Universidad de Málaga, 2020)El objetivo general de este informe es analizar la magnitud y la caracterización de los impactos en la producción, la renta, el empleo y los salarios, que se producen en la sociedad como consecuencia de la demanda que ... -
La integración y la cooperación en la distribución hotelera desde la estrategia del marketing
Del-Alcázar-Martínez, Benjamín (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2001)Esta Tesis Doctoral se centra sobre el análisis de los importantes cambios que se están produciendo en el entorno de la distribución comercial dentro del sector turístico, abordándolo directamente desde la óptica de ... -
Percepción de la marca del destino España en el segmento del turismo de lujo
Goluba, Jekaterina (2017-11-23)El presente y el futuro de la industria turística no sólo dependen de la cantidad, sino también de la calidad. Dentro del sector, adquiere cada vez más importancia el denominado turismo de lujo, centrado en la atracción ...