JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Civila-Salas, Amparo C."

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-6 de 6

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Deontología del maestro/a de Educación Infantil: Desarrollo de valores humanos con técnicas cooperativas 

        Civila-Salas, Amparo C.Autoridad Universidad de Málaga; Vázquez Civila, Juan Pedro (2014-12-17)
        Los maestros/as de educación infantil entre sus funciones deben priorizar la transmisión de valores prosociales y los principios fundamentales de los Derechos Humanos. Son aprendizajes imprescindibles para la convivencia ...
      • Educación mediática, democrática y crítica 

        Civila-Salas, Amparo C.Autoridad Universidad de Málaga (2021-11)
        Los medios de comunicación e información dirigen la opinión de las personas y tras ellos se esconden intereses y se intenta homogeneizar, como cual sistemas no democráticos que defienden la armonía por encima de la libertad ...
      • El ejercicio de liderazgo de los delegados/as de clase 

        Civila-Salas, Amparo C.Autoridad Universidad de Málaga (2014-02-18)
        ¿Es la figura del Delegado/a de clase una forma de liderazgo que viene a complementar y a compartir funciones con el liderazgo institucional? ¿Es el liderazgo institucional la suma de los liderazgos individuales de los ...
      • Investigación en educación inclusiva y transferencia en la formación inicial del profesorado: dificultades y retos. 

        Rascón-Gómez, María TeresaAutoridad Universidad de Málaga; Civila-Salas, Amparo C.Autoridad Universidad de Málaga; Calderón-Almendros, IgnacioAutoridad Universidad de Málaga (Octaedro, 2022)
        Pasado un cuarto de siglo desde la Declaración de Salamanca y más de una década después de haber sido declarada la educación inclusiva como un derecho humano fundamental (ONU, 2006), las escuelas en nuestro país ...
      • Pensar la educación desde la tensión entre “lo que es” y “lo que no es”. A propósito de Gert Biesta. 

        Sierra-Nieto, José EduardoAutoridad Universidad de Málaga; Civila-Salas, Amparo C.Autoridad Universidad de Málaga; Juárez-Pérez-Cea, JesúsAutoridad Universidad de Málaga (2024)
        Los planteamientos del filósofo de la educación Gert Biesta, nos invitan a pensar la tensión entre el juicio pedagógico y las agendas educativas. Dese ahí, y en clara inspiración arendtiana, nos propone volver a considerar ...
      • Teoría de la educación, democracia y humanismo mediático 

        Civila-Salas, Amparo C.Autoridad Universidad de Málaga (2022)
        En mi opinión, uno de los más voluminosos inconvenientes del posthumanismo es que se pretende mejorar las sociedades fundamentalmente a través de las aplicaciones tecnológicas que se mueven en el espacio global de internet, ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA