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Listar por autor "Checa-Ponce, Elena"
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Actuación de niños con síndrome de Down en un test de repetición de frases.
Checa-Ponce, Elena; Sebastián, Eugenia; Camacho, María; Sánchez-Palacios, Concepción; Gamarro, Antonio (2013-09-04)Las personas con síndrome de Down (SD) tienen serias dificultades en la morfosintaxis, mostrando una actuación inferior a lo esperado dado su nivel cognitivo e inferior a la encontrada en otros síndromes. Es importante, ... -
Atención conjunta y desarrollo léxico en niños con síndrome de Down y niños con desarrollo típico
Galeote-Moreno, Miguel Ángel; Checa-Ponce, Elena; Sánchez-Palacios, Concepción; Gamarro, Antonio; Isequilla-Alarcón, Estela; Conesa, Macarena[et al.] (2013-09-04)En este estudio se analiza la relación entre la atención conjunta (AC) y el desarrollo léxico temprano en niños con síndrome de Down (SD) y niños con desarrollo típico (DT). Diversos estudios han demostrado el papel ... -
Composición del vocabulario y adquisición de las diferentes clases de palabras en niños con síndrome de Down: implicaciones para la teoría, la evaluación y la intervención
Checa-Ponce, Elena (UMA Editorial, 2021-01-26)La investigación ha mostrado que el léxico es un punto fuerte en las personas con síndrome de Down (SD). Pese a ello, apenas existen estudios, y ninguno en español, sobre la composición de su vocabulario en las diferentes ... -
Morphosyntactic profiles of Spanish-speaking children with Down Syndrome in a sentence repetition task
Checa-Ponce, Elena; Sebastián, E.; Agüera, E.; Conesa, Macarena; Galeote-Moreno, Miguel Ángel (2014-10-03)Down Syndrome (DS) is a genetic disorder that is characterized by language delay that is not directly related to the child´s non-verbal cognitive development. Morphology and syntax are the areas that are most affected. The ...