
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Chamizo-Sánchez, Rocío"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Comunicación política en TikTok: Podemos y VOX a través de los vídeos cortos.
Gómez-de-Travesedo-Rojas, Ruth; Gil-Ramírez, Marta
; Chamizo-Sánchez, Rocío
(Universidad de Sevilla, 2023)
Los partidos políticos, conscientes de la importancia que los públicos más jóvenes tienen como potenciales votantes, han dirigido sus estrategias comunicativas a TikTok, una de las redes sociales ... -
Comunicación turística en Mijas: Mercado asiático, imagen y posicionamiento.
Cortés Galiano, María (2016-05-05)La siguiente investigación profundizará en el estudio del turista asiático prestando atención a sus características, preferencias y motivaciones que le llevan escoger Mijas como destino de vacac ... -
Los eventos que pormocionan Málaga como destino turístico: la Noche en Blanco 2015.
Durán Martín, Carmen Coral (2016-05-16)Son muchos los nuevos eventos que se incluyen en la oferta turística de la ciudad, destacando La Noche en Blanco, que cuenta con ocho ediciones y que cada año aumenta la calidad de sus actividades, viéndose ésta reflejada ... -
Gestión de la comunicación en los parques de ocio de España
Chamizo-Sánchez, Rocío(Servicio de Publicaciones y Divulgacion Cientifica, 2016)
La importancia creciente de la industria del ocio en nuestro país justifica el interés de la investigación que recoge esta tesis doctoral, cuyo propósito no es otro que el de ofrecer, a través del análisis, la reflexión y ... -
Infodemic and Fake News in Spain during the COVID-19 Pandemic.
Fernández-Torres, María Jesús; Almansa-Martínez, Ana María
; Chamizo-Sánchez, Rocío
(MDPI, 2021-02-12)
Internet, new technologies and social networks have changed the consumption and dissemination of information. The world is witnessing the proliferation of so-called false news, especially since the beginning of 2020, when ... -
Podemos y VOX irrumpen en TikTok: ¿lo hacen para quedarse?
En los últimos años TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones móviles más descargadas por los usuarios más jóvenes y se ha definido como la red social de la generación Z. Aunque la presencia de políticos y ... -
Producción científica en Relaciones Públicas a través de las revistas de mayor impacto del Caribe Latinoamericano.
Chamizo-Sánchez, Rocío; Gómez-de-Travesedo-Rojas, Ruth
; Gil-Ramírez, Marta
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2021)
Las Relaciones Públicas constituyen un campo profesional que viene experimentando una gran expansión en América Latina (Arzuaga-Williams, 2019). Su análisis a nivel académico es, sin embargo, incipiente y se ... -
Youtubers infantiles, los nuevos protagonistas de la comunicación comercial
Chamizo-Sánchez, Rocío; Fernández-Torres, María Jesús
(2020-01-27)
Los estudios de audiencias infantiles nos muestran datos que revelan el importante papel que juega Internet y las redes sociales en la vida diaria de este público. El AIMC Niñ@s 2018 sitúa el consumo de vídeos en Internet ...