
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Maldonado-Canca, Luis"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
AI in Companies' Production Processes: What Do Their CEOs Think?
Maldonado-Canca, Luis; Cabrera-Sánchez, Juan Pedro; Casado-Molina, Ana María; Bermúdez-González, Guillermo José
(IGI Global, 2024)
The accelerated integration of Artificial Intelligence (AI) in comprehensive organizational management has marked a significant milestone in enhancing efficiency and productivity across all sectors. However, the effective ... -
AI in Marketing Management: Executive Perspectives from Companies.
Maldonado-Canca, Luis; Cabrera-Sánchez, Juan Pedro; González-Robles, Eva María; Casado-Molina, Ana María
(Sumy State University, 2024-12)
The integration of artificial intelligence (AI) in marketing and business communication is transforming corporate strategies, offering significant opportunities while presenting notable challenges. This study examines ... -
Beyond the post: an SLR of enterprise artificial intelligence in social media
Maldonado-Canca, Luis; Casado-Molina, Ana María; Cabrera-Sánchez, Juan Pedro; Bermúdez-González, Guillermo José
(Springer, 2024)
This study explores the impact of artificial intelligence (AI) on brand communication within corporate social networks, analyzing its benefits, ethical and technical challenges, and proposing responsible implementation ... -
Comercio Electrónico. La estrategia del marketing digital.
Maldonado-Canca, Luis (Luis Maldonado, 2022-06)¿Qué es el marketing digital? En esta presentación podremos conocer todas aquellas acciones, en un entorno digital, que ayudan a las empresas a conseguir sus objetivos. Para ello comenzaremos con una breve introducción ... -
Estrategias de marketing.
Maldonado-Canca, Luis (2023)En el mundo del marketing, existen varias estrategias clave que ayudan a las empresas a desarrollar y mantener una ventaja competitiva. En el documento, se recoge brevemente cuatro de las principales estrategias de marketing ... -
Planificación operativa.
Maldonado-Canca, Luis (2023)La planificación operativa es un aspecto clave para la gestión efectiva de cualquier empresa. En esta presentación del temario se verán los siguientes puntos: - Alcance de las decisiones operativas: hablamos de la ... -
El presupuesto y la cuenta de resultados.
Maldonado-Canca, Luis (2023)En el plan de marketing, el presupuesto y la cuenta de resultados son aspectos críticos que permiten la asignación de recursos y la evaluación del rendimiento de las acciones implementadas. Hablamos de la asignación ... -
Seguimiento y control del Plan de Marketing.
Maldonado-Canca, Luis (2023)El seguimiento y control del plan de marketing es una etapa fundamental para evaluar el desempeño del plan y realizar los ajustes necesarios para cumplir los objetivos de la empresa. Es por ello que, inicialmente, deberemos ...