JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Castro-Zamudio, Serafina"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-9 de 9

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Percepción y Grado de satisfacción familiar con el programa de Mentorías Universitarias para ACIs MENTORAC UMA 2013-2014 

        Fernández-Molina, MilagrosAutoridad Universidad de Málaga; García Román, María Dolores; Castro-Zamudio, SerafinaAutoridad Universidad de Málaga; Tome, Diego; Martos, Antonio (2015-05-12)
        En MENTORAC UMA se realizaron 17 talleres de enriquecimiento desde febrero a junio de 2014, dirigidos a alumnado de entre 14 y 17 años, identificado con altas capacidades intelectuales (ACIs). Las actividades fueron ...
      • Programa de mentorías universitarias Guíame-AC-UMA para alumnado con altas capacidades intelectuales. 

        Castro-Zamudio, SerafinaAutoridad Universidad de Málaga; García Román, María Dolores; Viguera-Mínguez, EnriqueAutoridad Universidad de Málaga; Castilla-Mesa, María TeresaAutoridad Universidad de Málaga (2023)
        El programa GuíaMe-AC-UMA está dirigido al alumnado identificado con altas capacidades intelectuales que estén cursando estudios de Secundaria, Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior. El programa ...
      • Programas de mentorías: el rol del mentor. Experiencia de un programa de mentorías para el alumnado con Altas Capacidades 

        Castro-Zamudio, SerafinaAutoridad Universidad de Málaga (2017-05-11)
        En esta conferencia se habla del papel tan importante que tiene el mentor en un programa de mentorías. De igual modo, se señala el papel del mentorizado y del tutor. Una vez analizados todos estos aspectos más teóricos, ...
      • Satisfaction, Assessment and Adaptation to a Virtual Environment of the University Mentoring Programme GuíaMe-AC-UMA for Gifted High School Students 

        Castro-Zamudio, SerafinaAutoridad Universidad de Málaga; Viguera-Mínguez, EnriqueAutoridad Universidad de Málaga; Cortés-Ramos, AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Castilla-Mesa, María TeresaAutoridad Universidad de Málaga; Valbuena-Díaz, Daniel; Moreno-Madrid, Isabel[et al.] (IOAP-MPDI, 2022-05-01)
        The purpose of this study is to analyse the satisfaction levels of participants (mentees, mentors, and technical-research team) of a university mentoring programme. The GuíaMe-AC-UMA is aimed at gifted high school students. ...
      • Sociodemographic Characteristics and Psychological Adjustment Among Transsexuals in Spain. 

        Guzmán-Parra, José; Sánchez-Álvarez, NicolásAutoridad Universidad de Málaga; De-Diego-Otero, María Yolanda; Pérez-Costillas, Lucía MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Esteva de Antonio, Isabel; Navais-Barranco, Miriam; Castro-Zamudio, SerafinaAutoridad Universidad de Málaga; Bergero-Miguel, Trinidad[et al.] (2015-05-21)
        Examinamos las características sociodemográficas y la adaptación psicológica de las personas con disforia de género atendidas en el Hospital Carlos Haya de Málaga. También analizamos las diferencias entre las personas con ...
      • Talleres Mentor-AC-UMA: Programa de Enriquecimiento extracurricular para alumnado de secundaria con altas capacidades intelectuales. Una experiencia novedosa en la Universidad de Málaga. 

        Castro-Zamudio, SerafinaAutoridad Universidad de Málaga; García Román, María Dolores (2017-03-06)
        El programa TALLERES MENTOR-AC-UMA, está dirigido al alumnado identificado con altas capacidades intelectuales que estén cursando desde 3º de la E.S.O. (Enseñanza Secundaria Obligatoria) hasta 2º de Bachillerato y Ciclos ...
      • ¿Tienen mitos los estudiantes de Magisterio sobre el alumnado con Altas Capacidades Intelectuales? 

        Castro-Zamudio, SerafinaAutoridad Universidad de Málaga; Alarcón-Orozco, María ElenaAutoridad Universidad de Málaga; Reguero González, María José (2019-07-29)
        Se presenta un estudio realizado con estudiantes de 1º a 4º de Grado de Maestro en Educación Primaria para conocer si los estudiantes de magisterio tienen, o no, mitos en torno a las altas capacidades. Para ello, se ha ...
      • Valoración del programa de mentorías universitarias GuíaMe-AC-UMA por parte del mentor y un profesional observador 

        Castro-Zamudio, SerafinaAutoridad Universidad de Málaga; García Román, María Dolores; Tomé Merchán, Jesús Diego; Montiel Aguilar, Marta (2018-09-19)
        El programa GuíaMe-AC-UMA es un programa de enriquecimiento extracurricular dirigido a estudiantes identificados con altas capacidades intelectuales (AACCII) entre 14 y 17 años, desde 3ª de ESO a 2º de Bachiller y Ciclos ...
      • Valoración y Grado de Satisfacción del Alumnado con Altas Capacidades Intelectuales participantes en el Programa de Mentorías Universitarias: GuíaMe-AC-UMA 

        Castro-Zamudio, SerafinaAutoridad Universidad de Málaga; García Román, María Dolores; Tomé Merchán, Jesús Diego (2018-11-27)
        El programa GuíaMe-AC-UMA es un programa de enriquecimiento extracurricular dirigido a estudiantes identificados con altas capacidades intelectuales (AACCII), entre 14 y 17 años, desde 3º de la ESO a 2º de Bachiller y ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA