JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Caro-Herrero, José Luis"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 48

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis de la puntuación y valoración de los recursos turísticos del Altiplano de Granada: Baza y Huéscar. 

        Ujaque Ruiz, Jose (2024-06)
        En este Trabajo de Fin de Máster se realizará un estudio sobre la reputación online de los recursos turísticos que se encuentran situados en el Altiplano de Granada (Comarcas de Baza y Huéscar), una zona rica en patrimonio ...
      • Análisis de la reputación on-line de los museos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 

        Ruiz Rodríguez, Ángela (2022)
        Este trabajo trata de mostrar la importancia de la reputación online en el turismo de museos. Desde siempre los viajeros han hecho uso de la experiencia de otros viajeros para valorar la adquisición de un servicio turístico. ...
      • Análisis de la reputación on-line de los parques naturales de California vs Andalucía 

        Viana Lora, Alba (2015-09-29)
      • Análisis de la reputación online de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad de la India. 

        Criollo Guanoliquin, Laddy Mishel (2024)
        El presente análisis aborda la reputación en línea de los 42 recursos declarados Patrimonio de la Humanidad en India, evaluando su presencia en tres plataformas clave: TripAdvisor, Facebook y Google. A través de indicadores ...
      • Análisis de la reputación online de los recursos turísticos Patrimonio de la Humanidad de Alemania. 

        Gropp, Larissa (2024)
        Este Trabajo de Fin de Máster, del Máster en Turismo Electrónico presenta el análisis de la reputación online de los recursos Patrimonio de la Humanidad, enmarcados por la lista de la UNESCO, del destino turístico Alemania. ...
      • Análisis de la reputación online de los restaurantes con estrella Michelín de España. 

        Vesniy, Serhiy (2023)
        El sector turístico, en concreto, el turismo gastronómico ha evolucionado con los años con el uso de Internet y sobre todo las redes sociales para incrementar su reputación online, ya que los consumidores utilizan estos ...
      • Análisis de la reputación online de Marriot International. “The Luxury Collection” como caso de estudio. 

        Ruiz Alarcón, Lidia (2019)
        El presente Trabajo Fin de Máster tiene como propósito principal conocer la situación actual en el mercado de la submarca “The Luxury Collection” de la cadena hotelera Marriott International en dos continentes Europa y ...
      • Análisis de la reputación online en los hoteles de 5 estrellas y gran lujo en Andalucía. 

        Rodríguez Blázquez, Carmen María (2023)
        Este proyecto de TFM enmarcado al Máster en Turismo Electrónico se enfoca en el análisis exhaustivo de la reputación online de hoteles de 5 estrellas y 5 estrellas gran lujo ubicados en la región de Andalucía, España. En ...
      • Análisis de los museos arqueológicos provinciales de España. Reputación online e influencias turísticas 

        Viana Lora, Jenifer (2015-09-29)
      • Análisis de sitios web sobre turismo LGBT: Websites Analysis related to LGBT Tourism 

        Nuevo-López, AbrahamAutoridad Universidad de Málaga (2015-07-22)
      • Análisis del ecosistema digital en los parques nacionales españoles: identificación y situación actual de las estrategias de marketing turístico. 

        Collazos Correa, Leidy Carolina (2023)
        El presente trabajo titulado "Análisis del Ecosistema Digital en los Parques Nacionales Españoles: Identificación y Situación Actual de las Estrategias de Marketing Turístico" se enfoca en evaluar la eficacia de las ...
      • Análisis y evaluación de la reputación online de los museos de la Costa del Sol 

        Gea Cuevas, Carlos (2016-09-06)
      • Analysis of the Opinions of Users of the Tripadvisor Web Platform on the Cultural Tourism Resources of Málaga. 

        Soto Rumiche, Marco Antonio; Caro-Herrero, José LuisAutoridad Universidad de Málaga (Springer Nature, 2024)
        Abstract This study analyses the experiences of visitors to cultural tourism resources in the municipality of Malaga (Spain) through sentiment analysis. The online reviews shared by visitors on TripAdvisor and other platforms ...
      • Aplicación de las nuevas tecnologías y las redes sociales en agencias de viaje 

        Crespo Illanes, María (2016-01-19)
      • Aplicaciones de tecnología 3D para el turismo cultural y la difusión del patrimonio: realidad aumentada vs realidad virtual 

        Márquez González, Clara (2014-09-03)
      • Aplicaciones tecnológicas para la promoción de los recursos turísticos culturales 

        Caro-Herrero, José LuisAutoridad Universidad de Málaga; Luque-Gil, Ana MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Zayas-Fernández, BelénAutoridad Universidad de Málaga (2014-07-23)
        El uso intensivo por parte del turista de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (NTIC), tanto en la organización como en el desarrollo del viaje, han revolucionado la forma de promocionar un ...
      • Cronología y temporalidad en recintos de fosos prehistóricos. La puerta p1 del Complejo Arqueológico de Perdigões como caso de estudio 

        Caro-Herrero, José LuisAutoridad Universidad de Málaga (UMA Editorial, 2022)
        El fenómeno de los denominados recintos de fosos es una constante en prácticamente toda Europa desde el neolítico. El número de yacimiento localizados ha crecido de forma exponencial en los últimos 25 años gracias a la ...
      • Dataciones absolutas de yacimientos protohistóricos de la bahía de Málaga en el contexto de la primera presencia fenicia en el sur de la Península Ibérica 

        Caro-Herrero, José LuisAutoridad Universidad de Málaga; Suárez Padilla, José (XCIEFP 2022. X Congreso Internacional de Estudios Fenicios y Púnicos, 2022)
        En el presente artículo pretendemos aportar un nuevo conjunto de dataciones para la primera presencia fenicia en la bahía de Málaga. Así, se aportarán dataciones complementarias a las existentes en yacimientos fenicios y ...
      • Los destinos turísticos inteligentes en el marco de la inteligencia territorial: conflictos y oportunidades 

        Luque-Gil, Ana MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Zayas-Fernández, BelénAutoridad Universidad de Málaga; Caro-Herrero, José LuisAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Alicante, 2015)
        Este trabajo parte del convencimiento de que un destino turístico inteligente debe estar conformado por un territorio y un sistema turístico correctamente gestionados, por tanto, cualquier destino turístico inteligente ...
      • Estadios de futbol europeos, análisis y reputación online 

        Domínguez Juarez, Antonio (2023)
        El informe que podemos leer a continuación se trata de un análisis sobre la reputación online de los estadios de futbol más importantes del continente europeo. La finalidad del estudio es tratar de analizar las estructuras ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA