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Listar por autor "Villena-Alarcón, Eduardo Antonio"
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La comunicación publicitaria durante el confinamiento en España
Durante el confinamiento domiciliario que trajo consigo la crisis sanitaria provocada por la COVID19, la publicidad comercial se vio afectada por la realidad de la pandemia. Tras la caída de la inversión sufrida en la etapa ... -
La creatividad en la universidad española. Un análisis crítico de los planes de estudio, la actividad docente y las necesidades del sector profesional en los grados de comunicación audiovisual, publicidad y relaciones públicas.
Pérez-Ordóñez, Cristina de los Ángeles; Castro-Martínez, Andrea; Torres-Martín, José Luis; Villena-Alarcón, Eduardo Antonio (Asociación Icono 14 y Universidad Rey Juan Carlos, 2021-07-01)La creatividad es una habilidad ampliamente estudiada y entendida como una capacidad esencial para el desarrollo del ser humano, en especial en su desempeño educativo y profesional. Desde la entrada en vigor del Espacio ... -
El e-commerce como herramienta de Relaciones Públicas en la empresa de moda española
Villena-Alarcón, Eduardo Antonio (IIRP, 2013)El comercio electrónico se ha convertido en una oportunidad de negocio rentable para todos aquellos emprendedores que desean desarrollar su actividad empresarial a través de Internet. La venta online es actualmente uno ... -
El uso de las redes sociales internas en la empresa: el caso Workplace de Heineken
Castro-Martínez, Andrea; Pérez-Ordóñez, Cristina de los Ángeles; Villena-Alarcón, Eduardo Antonio (2020-07-11)Las nuevas tecnologías han favorecido el surgimiento de novedosas herramientas de comunicación interna, como pueden ser las redes sociales corporativas. Esta investigación se centra en el caso de estudio de la red social ... -
La gestión de la comunicación en las empresas de moda españolas
Villena-Alarcón, Eduardo Antonio (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2013)La consiguiente Tesis Doctoral pretende poner de manifiesto el modelo actual de gestión de la comunicación en la empresa de moda española a través del análisis de las 25 pymes que conforman la muestra objeto de estudio. ... -
Influencia de las artistas andaluzas de la copla en la construcción de la identidad de la catalana Rosalía
Villena-Alarcón, Eduardo Antonio; Pérez-Ordóñez, Cristina de los Ángeles; Castro-Martínez, Andrea (2020-07-11)La catalana Rosalía se ha revelado como el último gran fenómeno de masas a nivel mundial al irrumpir en el panorama musical internacional. La cantante responde a referencias visuales propias del flamenco y la copla en la ... -
Nuevas narrativas en redes sociales: el caso de TikTok
Torres-Martín, José Luis; Villena-Alarcón, Eduardo Antonio (2020-11-17)Las nuevas formas narrativas generadas a partir de videos cortos han logrado captar la atención de los investigadores en los últimos años. Al margen de YouTube, a día de hoy diferentes redes sociales han ido incorporando ... -
Películas de festivales en Instagram: análisis de los vídeos más representativos de los festivales de música moderna en España
Pérez-Ordóñez, Cristina de los Ángeles; Castro-Martínez, Andrea; Villena-Alarcón, Eduardo Antonio (2020-07-11)La creciente industria de festivales en España está trascendiendo lo meramente musical para convertirse en nuevo producto en el que se incluyen otros muchos elementos. Así, cada año, los festivales atraen a nuevos públicos ... -
Redes sociales en el aprendizaje colaborativo: el uso de Instagram en la asignatura Dirección de Arte y Gráfica Publicitaria
La amplia penetración en la sociedad de las redes sociales y su influencia en los entornos educativos ha favorecido la aparición de nuevas metodologías con el aprendizaje colaborativo como elemento central a la hora de ... -
Relaciones públicas online. Herramientas de comunicación de moda en la estrategia digital
Villena-Alarcón, Eduardo Antonio (2020-01-29)Los estudios que tienen como objeto la comunicación de la moda han proliferado en los últimos años a raíz de la adaptación al EEES y la implementación de los trabajos de fin de grado como una asignatura más de segundo ...