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    Listar por autor "Calderón Fajardo, Víctor"

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      • Análisis de la Realidad Aumentada y el Big Data como herramientas tecnológicas aplicadas a la hostelería en un contexto Covid-19 

        Calderón Fajardo, Víctor (UMA Editorial, 2022-04)
        El primer capítulo se contextualiza temporal y socioculturalmente el uso de las aplicaciones móviles en la actualidad y de las nuevas tendencias del mercado en las mismas. Se analizan las preferencias de los turistas ...
      • Análisis de los efectos de la personalidad y la experiencia de marca en la intención de visitar un destino turístico. 

        Calderón Fajardo, Víctor (UMA Editorial, 2025)
        Esta tesis doctoral, estructurada en tres publicaciones académicas, explora cómo los constructos de personalidad de marca y experiencia de marca influyen en la atracción hacia destinos turísticos. Mediante metodologías ...
      • Brand personality: Current insights and future research directions 

        Calderón Fajardo, Víctor; Molinillo-Jiménez, SebastiánAutoridad Universidad de Málaga; Anaya-Sánchez, RafaelAutoridad Universidad de Málaga; Ekinci, Yuksel (Elsevier, 2023)
        The aim of this study is to improve the understanding of the scientific contributions made by brand personality (BP) research, to identify its predominant themes and to propose a relevant research agenda. An analysis was ...
      • Estado de la investigación sobre brand experience: un análisis bibliométrico 

        Eciolaza Dowhyj, Sofía; Calderón Fajardo, Víctor; Molinillo-Jiménez, SebastiánAutoridad Universidad de Málaga (Esic Editorial/AEMARK, 2022)
        En la investigación sobre la experiencia de marca o brand experience (BE), uno de los trabajos pioneros que supuso un punto de inflexión fue el desarrollado por Brakus et al. (2009). Estos autores definieron y conceptualizaron ...
      • Estudio de la activación cerebral de los turistas ante la personalidad de los destinos turísticos. 

        Molinillo-Jiménez, SebastiánAutoridad Universidad de Málaga; Paredes-Pacheco, José; Calderón Fajardo, Víctor; López-Barroso, Diana (2023)
        El objetivo de este estudio es conocer cuál es la activación cerebral del turista ante las diferentes dimensiones de la personalidad del destino, identificar si esa activación de regiones del cerebro difiere entre dimensiones ...
      • Fundamentos de geografía económica, y movilidad y logística aplicados al Turismo 

        Calderón Fajardo, Víctor; Para-González, Lorena (UMA Editorial, 2022)
        En el primer capítulo se abordan muchos de los fundamentos principales que configuran la geografía económica. Cobra especial relevancia la adaptación de conceptos con ejemplos al contexto turístico. Se tratan los sistemas ...
      • Gestión de calidad aplicada al Turismo 

        Calderón Fajardo, Víctor; Para-González, Lorena (UMA Editorial, 2022-05-27)
        En el primer capítulo se aborda el concepto de gestión de calidad como un factor decisivo en el desarrollo y la competitividad de las empresas. Se hace hincapié en la gestión de la calidad, como un instrumento que posibilita ...
      • Investigación académica sobre la personalidad de la marca en la industria turística: Un análisis bibliométrico. 

        Calderón Fajardo, Víctor; Anaya-Sánchez, RafaelAutoridad Universidad de Málaga; Molinillo-Jiménez, SebastiánAutoridad Universidad de Málaga (2022-09)
        Desde el año 2006, el estudio de la personalidad de la marca o Brand Personality en la industria turística ha despertado un creciente interés en la comunidad científica. Sin embargo, pocos trabajos han tratado de resumir ...
      • Neurotourism Insights: Eye Tracking and Galvanic Analysis of Tourism Destination Brand Logos and AI Visuals 

        Calderón Fajardo, Víctor; Anaya-Sánchez, RafaelAutoridad Universidad de Málaga; Rejón-Guardia, FranciscoAutoridad Universidad de Málaga; Molinillo-Jiménez, SebastiánAutoridad Universidad de Málaga (Universidade do Algarve, 2024-05-01)
        This pioneering study explores the intersection between Neurotourism, defined as the integration of neurosciences in tourism, and the perception of tourism Brand Personality (BP) through the advanced use of psychophysiology ...
      • Personalidad del destino turístico: efectos sobre la satisfacción, el amor y la recomendación 

        Anaya-Sánchez, RafaelAutoridad Universidad de Málaga; Rejón-Guardia, FranciscoAutoridad Universidad de Málaga; Calderón Fajardo, Víctor; Vallespín-Arán, María LuisaAutoridad Universidad de Málaga (2022-09)
        La fuerte competencia entre destinos turísticos lleva a sus gestores a buscar elementos que los diferencien de otros. La personalidad del destino ayuda a singularizar su marca, siendo fuente de vínculos emocionales y ...
      • The intention of consumers to use augmented reality apps in gastronomy – case of Málaga 

        Carrasco-Santos, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Calderón Fajardo, Víctor; Rossi Jiménez, Carlos (Routledge Taylor & Francis, 2022-04-07)
        The intention of consumers to use mobile applications with augmented reality is analyzed in order to assess which variables have the greatest influence on their use by consumers. The UTAUT-2 model has been used, analyzing: ...
      • Understanding destination brand experience through data mining and machine learning 

        Calderón Fajardo, Víctor; Anaya-Sánchez, RafaelAutoridad Universidad de Málaga; Molinillo-Jiménez, SebastiánAutoridad Universidad de Málaga (Elsevier, 2024-02-03)
        This research formalises a new methodology to measure and analyse Destination Brand Experience, improving upon traditional approaches by offering greater objectivity and rigour. Adopting a case study approach, five distinct ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
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