JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Raya-Fernández, Álvaro"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-5 de 5

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • La didactica de la medida como medio para visibilizar la diversidad afectivo-sexual 

        Raya-Fernández, ÁlvaroAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-Cruzado, CristinaAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-Compaña, María TeresaAutoridad Universidad de Málaga (2022-09)
        La educación matemática debe ir más allá del aprendizaje de conceptos puramente instrumentales, de hecho, se debería invertir esa tendencia para dedicar más atención a la funcionalidad de los contenidos y a las necesidades ...
      • La educación estadística a través del día internacional de la mujer. 

        Raya-Fernández, ÁlvaroAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-Cruzado, CristinaAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-Compaña, María TeresaAutoridad Universidad de Málaga (2024)
        La educación matemática debe abandonar el enfoque puramente instrumental y cumplimentar este con un enfoque funcional que permita conectar los conceptos matemáticos abstractos con elementos reales y hacer un análisis crítico ...
      • Explorando el pensamiento computacional en matemáticas: experiencias desconectadas en educación primaria. 

        Ruano-Cano, AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-Cruzado, CristinaAutoridad Universidad de Málaga; Moral-Sánchez, Silvia NatividadAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-Compaña, María TeresaAutoridad Universidad de Málaga; Raya-Fernández, ÁlvaroAutoridad Universidad de Málaga (2024)
        El pensamiento computacional se incorpora al currículum del área de Matemáticas en la actual legislación educativa. Selby y Woolland (2014) describen el pensamiento computacional como un método de resolución de problemas ...
      • Learning geometry through M-Learning 

        Raya-Fernández, ÁlvaroAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-Cruzado, CristinaAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Alicante, 2022-07)
        Mathematics education is key to the development of responsible future citizens, who must be able to understand and analyse their environment. To that end, using ICT we have proved a noticeable improvement in students´ ...
      • Service-learnig and games as a strategy for the transfer of mathematical knowledge 

        Sánchez-Cruzado, CristinaAutoridad Universidad de Málaga; Raya-Fernández, ÁlvaroAutoridad Universidad de Málaga; Moral-Sánchez, Silvia NatividadAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-Compaña, María TeresaAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Alicante, 2022-07)
        4 researcher-professors and 168 students 2nd year of Primary Education Degree at the University of Malaga, subject Didactics of Arithmetic, carried out a Service-Learning experience. The objective was to design and develop ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA