JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Calderón-Montero, Susana"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-5 de 5

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Adaptación y aplicación de la clase invertida en la Universidad: el caso de Matemáticas dentro de la Economía 

        Rodríguez-Díaz, BeatrizAutoridad Universidad de Málaga; Calderón-Montero, SusanaAutoridad Universidad de Málaga (2019-04-10)
        Las nuevas tecnologías se están adentrando cada vez más en el ámbito docente, ya que proporcionan múltiples posibilidades. Las autoras de este trabajo llevamos varios años utilizando videos docentes en la enseñanza de ...
      • Aplicación de la clase invertida en la educación superior: introducción a las nuevas tecnologías 

        Rodríguez-Díaz, BeatrizAutoridad Universidad de Málaga; Calderón-Montero, SusanaAutoridad Universidad de Málaga (2018-04-16)
        Las autoras de este trabajo llevamos varios años trabajando con videos docentes para la enseñanza de las matemáticas dentro de la Economía a nivel universitario. Esto ha sido motivado por el auge de las nuevas tecnologías ...
      • Diseño de un curso MOOC para las matemáticas básicas en los grados de economía 

        González, Alfonso; Calderón-Montero, SusanaAutoridad Universidad de Málaga; Rodríguez, Beatriz; Romero, Carlos (2015-10-16)
        Desde la puesta en marcha del EEES fue evidente la necesidad de un curso de inicio a las matemáticas donde se unificara la disparidad de formación matemática que presentaban los alumnos, ya que con los nuevos planes de ...
      • Eficiencia de la metodología de la clase invertida en la enseñanza universitaria 

        Calderón-Montero, SusanaAutoridad Universidad de Málaga; García-Lopera, FranciscaAutoridad Universidad de Málaga; Rodríguez-Díaz, BeatrizAutoridad Universidad de Málaga (2020-01-14)
        Hoy día las nuevas tecnologías han invadido casi todos los aspectos de la vida cotidiana. Los videos docentes son una realidad en el ámbito de la docencia. Hace años comenzamos a utilizar videos docentes a modo de ...
      • Nuevos horizontes para el Curso Cero de Matemáticas en Economía: Títulos propios 

        Calderón-Montero, SusanaAutoridad Universidad de Málaga; Rodríguez-Díaz, BeatrizAutoridad Universidad de Málaga (2019-07-12)
        Las autoras de este trabajo tenemos una amplia experiencia en la impartición del Curso Cero de Matemáticas para Economía en la Universidad de Málaga, puesto que somos miembros del equipo inicial que empezó con esta experiencia ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA