JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Alados-Arboledas, Inmaculada"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-5 de 5

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Interactive Graphical Simulations For Experimental Physics Learning 

        Vargas-Domínguez, Juan MiguelAutoridad Universidad de Málaga; Alados-Arboledas, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga; Peula-García, José ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Liger-Pérez, EsperanzaAutoridad Universidad de Málaga (2014-07-31)
        Las simulaciones del campo electrostático de conjuntos de cargas eléctricas disponibles en Internet no tienen en cuenta, generalmente, el valor de las cargas. Suelen dibujar un número constante de líneas, lo que a veces ...
      • Live lecture screencast recording: a proposal to simplify the tasks associated with content production for video-teaching 

        Vargas-Domínguez, Juan MiguelAutoridad Universidad de Málaga; De-Trazegnies-Otero, Carmen LourdesAutoridad Universidad de Málaga; Liger-Pérez, EsperanzaAutoridad Universidad de Málaga; Alados-Arboledas, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga; Peula-García, José ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-Garrido, José CarlosAutoridad Universidad de Málaga; Gómez Extremera, Manuel; Camacho-Palomino, David[et al.] (2019-07-16)
        Se describe la implementación inicial de un método simplificado de grabación en directo de sesiones de clase en asignaturas de las Escuelas de Ingeniería de la Universidad de Málaga. La simplificación se logra al incorporar ...
      • Plataforma para aprender fundamentos de física 

        Yépez-Córdoba, Inés María (2017-01-20)
        Con este trabajo fin de grado se ha creado una plataforma cuya finalidad es facilitar el aprendizaje de diversos fenómenos físicos pertenecientes a los programas de asignaturas impartidas por el Departamento de Física ...
      • Surveying the Perception of Higher Education Student on the usefulness of Live Lecture Capture: Preliminary Results. 

        Vargas-Domínguez, Juan MiguelAutoridad Universidad de Málaga; De-Trazegnies-Otero, Carmen LourdesAutoridad Universidad de Málaga; Peula-García, José ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Liger-Pérez, EsperanzaAutoridad Universidad de Málaga; Alados-Arboledas, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (IATED, 2022)
        The COVID-19 pandemic forced an unprecedented shift in how contents and learning activities had to be delivered in Higher Education. Due to the total lockdowns on the second part of the 2019/2020 academic year and the ...
      • The role of the lab tutor: a positive experience in the Physics Laboratory for incoming students in 1st year courses 

        Liger-Pérez, EsperanzaAutoridad Universidad de Málaga; Aguiar-García, JuanAutoridad Universidad de Málaga; Alados-Arboledas, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga; Peula-García, José ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Vargas-Domínguez, Juan MiguelAutoridad Universidad de Málaga (2014-11-20)
        This work is part of a study which main aim is to gain knowledge about students’ learning in a physics laboratory where we strive to use effective, interactive learning techniques to engage students in Physics. The present ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA