JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Chebaani, Fatma"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-5 de 5

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Lectura de pseudopalabras en árabe y español 

        González-Valenzuela, María JoséAutoridad Universidad de Málaga; López-Montiel, DoloresAutoridad Universidad de Málaga; Chebaani, Fatma; Cobos-Cali, Marta; Piedra-Martínez, Elisa (2019-05-02)
        El objetivo de este estudio consiste en analizar las diferencias entre la lectura de palabras en alumnos ecuatorianos y argelinos en Educación Primaria. La muestra está formada por un grupo de 128 alumnos de una escuela ...
      • Precisión lectora y predictores cognitivos en niños de Educación Primaria de Argel 

        Chebaani, Fatma; González-Valenzuela, María JoséAutoridad Universidad de Málaga; López-Montiel, DoloresAutoridad Universidad de Málaga (2018-06-28)
        La influencia de variables cognitivas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura es un tema de interés en la comunidad educativa. Se ha comprobado que su influencia puede variar según la consistencia ortográfica ...
      • Predictores cognitivos de la lectura de palabras y pseudopalabras en árabe 

        González-Valenzuela, María JoséAutoridad Universidad de Málaga; López-Montiel, DoloresAutoridad Universidad de Málaga; Chebaani, Fatma (2019-05-08)
        El objetivo de este estudio es analizar la relación de determinadas variables cognitivas en la explicación de la lectura de palabras y de pseudopalabras en niños argelinos de primer curso de Educación Primaria. Participaron ...
      • Predictors of Word and Pseudoword Reading in Languages with Different Orthographic Consistency 

        González-Valenzuela, María JoséAutoridad Universidad de Málaga; López-Montiel, DoloresAutoridad Universidad de Málaga; Chebaani, Fatma; Cobos-Cali, Marta; Piedra-Martínez, Elisa; Martín-Ruiz, IsaíasAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (Springer, 2022-07-04)
        This study analyzes the impact of certain cognitive processes on word and pseudoword reading in languages with different orthographic consistency (Spanish and Arabic) in the first year of Primary Education. The study was ...
      • Predictors of word writing in Spanish and Arabic among 6- and 7-year-old children 

        González-Valenzuela, María JoséAutoridad Universidad de Málaga; Lopez-Montiel, Dolores; Chebaani, Fatma; Cobos-Cali, Marta; Piedra-Martínez, Elisa; Martín-Ruiz, IsaíasAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (Springer, 2024)
        This study analyses the impact of certain cognitive processes on the writing of words in languages with different orthographic consistency (Spanish and Arabic) in the first and second years of Primary Education. One hundred ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA