JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "García-Ruiz, María Aurora"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-6 de 6

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Atención a la diversidad, NEE, inclusión e innovación en la era digital 

        García-Ruiz, María AuroraAutoridad Universidad de Málaga (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022)
        Se expone una adaptación curricular significativa que llevamos a cabo en el aula universitaria y que implementa el uso de las redes sociales, Instagram y YouTube, en el contexto de las asignaturas: Didáctica de la Lengua ...
      • Los castigos hereditarios en los libros de caballerías amadisianos: dos instrumentos didácticos implicados en la construcción del género. 

        García-Ruiz, María AuroraAutoridad Universidad de Málaga (2023)
        El sermón es un arma didáctica empleada en los libros de caballerías amadisianos. Es posible que los oidores del quinientos español no fueran conscientes del poder que yacía en la retórica de estos libros de ficción, ...
      • Cómo fomentar la lectura mediante el multiverso de MARVEL a través de un Proyecto Internacional en redes sociales. 

        García-Ruiz, María AuroraAutoridad Universidad de Málaga; Maqueda-Cuenca, EugenioAutoridad Universidad de Málaga (2023)
        En el marco del proyecto de investigación “DILENGUA” (HUM- 253) y del proyecto de innovación educativa, titulado “HḖR@S Heroísmo Épico: Redes y Objetivos Sociales” (PIE22-080), en la asignatura de Literatura Infantil del ...
      • Estudio neurocientífico sobre el proceso de lectura en estudiantes de educación primaria con libros de texto en papel y digital 

        Onieva-López, Juan LucasAutoridad Universidad de Málaga; Maqueda-Cuenca, EugenioAutoridad Universidad de Málaga; Felipe-Morales, AndreaAutoridad Universidad de Málaga; García-Ruiz, María AuroraAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, 2021-12-21)
        El libro de texto es el material didáctico más utilizado en las escuelas y, desde hace algunos años, su formato digital está tratando de hacerse un hueco en las aulas, ya que los niños y jóvenes se muestran cada vez más ...
      • La lectura universitaria a través de formatos audiovisuales como el booktrailer 

        García-Ruiz, María AuroraAutoridad Universidad de Málaga; Jiménez-López, GuillerminaAutoridad Universidad de Málaga (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022)
        Los cambios científicos-tecnológicos que se han experimentado en la sociedad se deben reflejar en la formación de los maestros y, por tanto, en la adquisición de las competencias tecnológicas de estos. Para ello, se llevó ...
      • Tik Tok, Instagram y Twicht como aliados de la gamificación en el desarrollo de habilidades lingüísticas. Nuevas praxis docentes en la didáctica de la literatura infantil. 

        García-Ruiz, María AuroraAutoridad Universidad de Málaga; Garrido Berlanga, María Ángela; Maqueda-Cuenca, EugenioAutoridad Universidad de Málaga (2021)
        En el ámbito académico es fundamental el dominio de los géneros discursivos orales, de ahí que en el presente trabajo desarrollemos una experiencia docente llevada a cabo en el aula universitaria, concretamente, en la ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA