JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Cruz-Ruiz, Elena de los Reyes"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 41

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • La actividad económica de Andalucía a través de los censos (1900-1960): Markets-Shares, participaciones regionales y cocientes de localización. 

        Zamarreño Aramendia, Gorka; Ruiz-Romero-de-la-Cruz, Elena MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga (Universidades de Andalucía, 2024-04)
        La transformación de Andalucía ha sido analizada desde diversas perspectivas. Esta investigación propone una nueva mirada, escasamente utilizada en la historia económica, observando la estructura de la ocupación entre 1900 ...
      • Análisis de las tipologías de cruceristas: imagen, satisfacción y lealtad a la ciudad de Málaga 

        Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga (Patronato de Turismo de la Costa del Sol, 2015-11)
        El turismo de cruceros en Málaga va a constituirse en un sector clave que contribuye a su desarrollo. Estudiar este segmento turístico ha sido el objetivo principal de esta obra, para lo cual se ha elaborado un instrumento ...
      • Análisis de los cambios en los hábitos del consumidor español Post-COVID-19: diferencias intergeneracionales 

        Núñez-Sánchez, José ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Vallespín-Arán, María LuisaAutoridad Universidad de Málaga; Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Molina-Gómez, JesúsAutoridad Universidad de Málaga (AEMARK23, 2023)
        El objetivo de este trabajo es investigar la influencia que la pandemia COVID-19 ha tenido en el comportamiento del consumidor español. Basándose en la teoría de la cohorte generacional se estudian los cambios en los hábitos ...
      • Análisis funcional del comercio electrónico desarrollado por empresas de paquetería y estudio de viabilidad de recogida de paquetes de forma telemática: BoxLock 

        Domínguez Medina, Javier (2023-09)
        El desarrollo y la adopción de soluciones tecnológicas continúan expandiéndose en un entorno en constante crecimiento. Esta evolución es impulsada por cambios sociales, económicos y tecnológicos, debido a la transición ...
      • Building and communicating territorial brand values: The case of Destination British Columbia 

        Cristofol, Francisco Javier; Zamarreño-Aramendia, GorkaAutoridad Universidad de Málaga; Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; San Egenio-Vela, Jordi de (2024-07-12)
        In today’s interconnected world, efectively communicating territorial values is paramount for regions seeking to distinguish themselves globally. Efective destination branding requires carefully synthesizing cultural, ...
      • De la marca comercial a la marca territorio. Una revision de la literatura conceptual aplicada al caso del vino Malaga. 

        Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Romero-de-la-Cruz, Elena MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Zamarreño-Aramendia, GorkaAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, 2017-06)
        La creciente importancia de las marcas territorio, como elementos de promoción de amplias zonas rurales, hacen conveniente el estudio de casos. Se ha partido de una extensa revisión de la literatura académica, necesaria ...
      • Una década de turismo sin fronteras. El caso de la Región Duero/Douro, el turismo fluvial y la diversidad turística 

        Ruiz-Romero-de-la-Cruz, Elena MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Zamarreño-Aramendia, GorkaAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Murcia, 2020)
        La incorporación de España y Portugal a la Comunidad Europea ha impulsado la coo-peración transfronteriza y el turismo a ambos lados de la frontera luso española. Nuestro análisis se ciñe a la Región Duero/Douro ...
      • Destination image, satisfaction and destination and loyalty in cruise tourism: the case of Málaga (Spain) 

        Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Bermúdez-González, Guillermo JoséAutoridad Universidad de Málaga; Tous-Zamora, DoloresAutoridad Universidad de Málaga (2016-11-22)
        Over the past decades cruise tourism is a sector that has experienced a tremendous growth around the globe. The relations that are established between the different agents that interact in this industry, passengers, crew ...
      • Destination image, satisfaction and destination loyalty in cruise tourism: the case of Malaga (Spain). 

        Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Bermúdez-González, Guillermo JoséAutoridad Universidad de Málaga; Tous-Zamora, DoloresAutoridad Universidad de Málaga (Universidade do Algarve, 2018)
        El turismo de cruceros es un sector que ha experimentado un enorme desarrollo en el mundo en las últimas décadas. Las relaciones que se producen entre los diferentes agentes que interactúan en esta industria, pasajeros, ...
      • La digitalización de la experiencia enoturística: una revisión de la literatura y aplicaciones prácticas 

        Zamarreño-Aramendia, GorkaAutoridad Universidad de Málaga; Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Hernando Nieto, Claudia (CEU, 2021-07)
        La evolución tecnológica unida al uso de las tecnologías TICs y otros recursos de comunicación digitales como la realidad virtual, aumentada y la tecnología 4D están transformando el ciclo de la experiencia turística. El ...
      • El rio Duero/Douro: puente turísitco entre España y Portugal 

        Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Romero-de-la-Cruz, Elena MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Zamarreño-Aramendia, GorkaAutoridad Universidad de Málaga (2018-03-19)
        En la denominada Raya Ibérica discurre el Duero, que nos interesa analizar en el marco del turismo de frontera. Es un entorno que ha sido declarado por la UNESCO patrimonio de la humanidad en 2001. El turismo fluvial va ...
      • ELEMENTS INVOLVED IN THE TERRITORY BRAND FROM RESIDENTS’ PERCEPTION: THE CITY OF MÁLAGA 

        Ruiz-Romero-de-la-Cruz, Elena MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Calderón-Vázquez, Francisco JoséAutoridad Universidad de Málaga; Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga (2018-10-29)
        The brand might create a position of the territory that could be useful for the development of geographical spaces. It could also become a solid basis upon which to make decisions about the tourism planning of a city. This ...
      • Exploring the Antecedents of Cruisers’ Destination Loyalty: Cognitive Destination Image and Cruisers’ Satisfaction 

        Benítez-Márquez, María DoloresAutoridad Universidad de Málaga; Bermúdez-González, Guillermo JoséAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-Teba, Eva MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga (MPDI, 2021)
        This study is one of the few of its kind that explores the individual impact of each of the cognitive attributes of a tourist destination’s image on cruisers’ destination loyalty and overall satisfaction. It also analyzes ...
      • Generación Z, Generación Y, Generación X y baby boomers. Antecedentes de su satisfacción laboral como estrategia de marketing interno. 

        Vallespín-Arán, María LuisaAutoridad Universidad de Málaga; Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Molina-Gómez, JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Núñez-Sánchez, José ManuelAutoridad Universidad de Málaga (AEMARK23, 2023)
        Esta investigación nace con el objetivo de proponer estrategias de marketing segmentadas para los clientes internos de la empresa, analizando los antecedentes de la satisfacción laboral. Para ello, profundiza en el estudio ...
      • El impacto de las emociones en las campañas sociales: femverstising. 

        Iglesias-Sánchez, Patricia PilarAutoridad Universidad de Málaga; Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Jambrino-Maldonado, CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Fernández-Díaz, ElenaAutoridad Universidad de Málaga (2024)
        Este trabajo pretende analizar el impacto de las campañas de comunicación publicitaria vinculadas a la visibilización de mujeres referentes de la historia en público infantil y adolescente. La identificación de las emociones ...
      • La industria turística a través de la mirada del cine (1951-1977) 

        Zamarreño-Aramendia, GorkaAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Romero-de-la-Cruz, Elena MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga (Marcial Pons, 2021)
        La España del franquismo tenía en el turismo de masas una de sus fuentes de ingresos más importante. Un sector económico que se convertiría en una de las claves de la prosperidad y la modernización económica de los sesenta. ...
      • Islas Chafarinas, frontera insular y nuevos retos de promoción turística 

        Calderón-Vázquez, Francisco JoséAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Romero-de-la-Cruz, Elena MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Zamarreño-Aramendia, GorkaAutoridad Universidad de Málaga (Universidad Autónoma de Baja California (Revista Estudios Fronterizos. n. 24 - e121), 2023)
        Las islas Chafarinas es uno de los enclaves españoles situado en el norte de África, constituye la única frontera de la Unión Europea en la zona. Es un espacio que goza de un medio natural de gran valor ecológico. La ...
      • Islas Chafarinas, frontera insular y nuevos retos de promoción turística 

        Calderón-Vázquez, Francisco JoséAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Romero-de-la-Cruz, Elena MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Zamarreño-Aramendia, GorkaAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de la Baja California, 2024-06-29)
        Las islas Chafarinas es uno de los enclaves españoles situado en el norte de África, constituye la única frontera de la Unión Europea en la zona. Es un espacio que goza de un medio natural de gran valor ecológico. La ...
      • Key Elements for the Design of a Wine Route. The Case of La Axarquía in Málaga (Spain) 

        Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Zamarreño-Aramendia, GorkaAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Romero-de-la-Cruz, Elena MaríaAutoridad Universidad de Málaga (MDPI, 2020)
        The design of enotourist routes represents an opportunity for the sustainable development of rural territories. This qualitative study was structured in three parts to reach a cohesion model representing the academic ...
      • Málaga y la marca territorio en el cine del turismo del franquismo 

        Zamarreño-Aramendia, GorkaAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Romero-de-la-Cruz, Elena MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga (scientific society iManagement &Tourism, 2017)
        Las tecnologías de la información, la red de redes, los cambios políticos, sociales y culturales experimentados en todo el mundo y, especialmente, el fenómeno de la globalización, han logrado redefinir los conceptos de la ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA