- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Chen, Fang Wei"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
¿Cómo participan los atributos del destino en la construcción de su imagen? El caso de la imagen de españa en el mercado chinoparlante.
La imagen de destino ha sido un tema muy estudiado desde los años 70. Aún así, no existe una propuesta de atributos universal para la construcción de la imagen. Con la aparición y popularización de los medios sociales, ... -
Comparación de las metodologías de clasificación de Marca País.
Long, Hongquan; Chen, Fang Wei (2023)Una marca-país bien gestionada es un activo intangible muy valioso para cualquier nación del mundo actual. Muchos países han investigado e invertido en su marca nacional, por ejemplo, creando una institución nacional ... -
Effects of recommender systems different information based on tourism behaviour intention.
Tourism recommender systems include multiple information tools to foster booking decisions. Based on an experimental methodology, this research objective is to determine if there exist differences in the determinants of ... -
Method for Automatically Extracting of Tourism Destination Image from Chinese Social Networks. The case of Spain.
Chen, Fang Wei (UMA Editorial, 2016)La creciente importancia de las redes sociales (RRSS) como fuente de información de opiniones turísticas y el auge del mercado chino son las dos razones que justifican este trabajo. Revisando los estudios de los últimos ... -
Variables de la percepción social de los barrios en entornos online.
En la medición de la reputación de un barrio, existen múltiples clasificaciones y no existe un solo método para medirla. El objetivo de esta investigación es crear un modelo holístico para medir la marca de un barrio y ...