- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Casado-Molina, Ana María"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Dímelo más alto, que no te entiendo. La empresa ante la exclusión social de las personas con discapacidad
González Álvarez, Marta; Casado-Molina, Ana María (Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, 2016)Este capítulo tiene por objetivo mostrar la incomunicación que se produce entre las actividades desarrolladas por la empresa para contribuir a solventar la exclusión social de las personas con discapacidad y las necesidades ... -
Los emojis en la comunicación digital de las marcas de bebidas: Tendencias en el social business.
Romero Charneco, María; Casado-Molina, Ana María; Alarcón-Urbistondo, María del Pilar (Forúm Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, 2016)A medida que las redes sociales han ido creciendo y el número de caracteres por mensaje se ha limitado, los emojis han aumentado su presencia y se han convertido en un factor clave en la comunicación de los servicios de ... -
Factores de aceptación de los sanitarios al uso de la realidad virtual para su formación médica
Alarcón-Urbistondo, María del Pilar; Martín Cabezudo, David; Pérez-Aranda, Javier Ramón; Casado-Molina, Ana María (2022)La situación de pandemia vivida con el COVID-19 ha visibilizado la aportación de valor que el mundo digital supone en distintas industrias. Como no podría ser de otra forma, uno de los sectores donde la digitalización ha ... -
Identificación de los factores claves en la intención de uso de la realidad virtual para la formación médica
Las aplicaciones de la Realidad Virtual (RV) en la formación y el aprendizaje están llamadas a protagonizar importantes cambios en los procesos formativos de los próximos años. Este estudio trabaja esta realidad dentro del ... -
Impacto de la reputación bancaria online sobre los mercados bursátiles
Casado-Molina, Ana María; Rojas-de-Gracia, María Mercedes; Alarcón-Urbistondo, María del Pilar (2021-09-11)En este trabajo se analiza el impacto que sobre la cotización bursátil tiene la reputación online del sector bancario, desde una perspectiva multidimensional. Se aplica técnicas de big data y business intelligence para ... -
La inclusión de la discapacidad en las empresas y su influencia en la reputación social corporativa.
Casado-Molina, Ana María; González Álvarez, Marta (Forúm Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, 2016)Si bien es cierto que en la actualidad el desempleo es un problema que afecta a una gran parte de la sociedad, este capítulo se centra en la ventaja competitiva en términos de la reputación social que una empresa podría ... -
Key determinants of intention to use virtual reality in medical training
Alarcón-Urbistondo, María del Pilar; Pérez-Aranda, Javier Ramón; Casado-Molina, Ana María (Springer, 2024-04-02)Experts have called for virtual reality (VR) training and learning applications that can facilitate the changes needed in training programmes for years to come. To help expedite the adoption process, this study used a ... -
Variables de la percepción social de los barrios en entornos online.
En la medición de la reputación de un barrio, existen múltiples clasificaciones y no existe un solo método para medirla. El objetivo de esta investigación es crear un modelo holístico para medir la marca de un barrio y ...