
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Rejón-Guardia, Francisco"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Exploring the impact of virtual reality experiences on intention to visit tourism destinations: the moderating effect of interactivity
Anaya-Sánchez, Rafael; Rejón-Guardia, Francisco; Navarro Lucena, Fernando Jesús; Molinillo-Jiménez, Sebastián
(2023)
This paper aims to accomplish three goals: firstly, to examine how the use of VR technologies in exploring a tourist destination shapes the destination's image and influences visit intentions; secondly, to evaluate the ... -
Impact of perceived value on intention to use voice assistants: the moderating effects of personal innovativeness and experience.
Molinillo-Jiménez, Sebastián; Rejón-Guardia, Francisco; Anaya-Sánchez, Rafael
; Liébana Cabanillas, Francisco (Wiley, 2023)
Voice assistants (VAs), such as Alexa, Siri and Google Assistant, are instruments increasingly used by consumers to perform daily tasks. The objectives of the present study are to examine the antecedents of consumers’ ... -
Influencia de la experiencia de compra en las intenciones del consumidor en una tienda en realidad virtual.
Anaya-Sánchez, Rafael; Rejón-Guardia, Francisco; Navarro Lucena, Fernando Jesús; Molinillo-Jiménez, Sebastián
(2023)
La implementación de la realidad virtual en el comercio minorista está en crecimiento ya que ayuda a mejorar la experiencia de compra y el posicionamiento de las empresas. Su desarrollo requiere profundizar en el conocimiento ... -
Métodos de Gestión del Tiempo - GTD y Pomodoro para Universitarios.
Rejón-Guardia, Francisco (2024)Libro asociado al proyecto de innovación educativa titulado "Desarrollo de la competencia transversal de la gestión del tiempo" – concedido por Instituto de Innovación Educativa y la Universidad de las Islas Baleares. ... -
Personalidad del destino turístico: efectos sobre la satisfacción, el amor y la recomendación
Anaya-Sánchez, Rafael; Rejón-Guardia, Francisco; Calderón Fajardo, Víctor; Vallespín-Arán, María Luisa
(2022-09)
La fuerte competencia entre destinos turísticos lleva a sus gestores a buscar elementos que los diferencien de otros. La personalidad del destino ayuda a singularizar su marca, siendo fuente de vínculos emocionales y ... -
¿Somos Verdaderos Amigos? Explorando la Relación Parasocial de los seguidores Cenntenials en el Marketing de Influencers
El Marketing de influencers está siendo reconocido por su poder y eficacia, convirtiéndose en un modelo influyente de publicidad en redes sociales. El presente trabajo profundiza en el papel de la persuasión de los influencers ... -
The role of motivations and satisfaction in repeat participation in cycling tourism events
Rejón-Guardia, Francisco; Rialp-Criado, Josep; García-Sastre, María Antonia (Elsevier, 2023)With the rise of international cycling tourism, it is necessary to study the role that motivations and satisfaction play in explaining the probability of repeat participation. This study analyses a sample of 1098 participants ...